Fandom

Orange

Azusa Murasaka

76páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Azusa Murasaka

Azusa Murasaka02.jpg

Azusa Murasaka06.jpg

191866.jpg

Azusa Murasaka06.png

Azusa Murasaka05.png

Azusa Murasaka04.png

Shimizu Kurumi.jpg

Información
Nombre 村坂 あずさ, Murasaka Azusa
Género Femenino
Cumpleaños 05 de octubre de 1995
Edad 16 años
26 años
Signo Libra
Altura 1.54cm
Sangre O
Estado Viva
Estatus
Ocupación Estudiante (16 años)
Familia Padres de Azusa
Misuzu (Hermana menor)
Relación Hagita Saku (Posible interés romántico)
Primera Aparición
Manga Capítulo 01
Spin-Off Spin Off: Parte 01
Novela Parte 2
Anime Episodio 01
Película Orange (Live Action)
Doblaje
Actriz Shimizu Kurumi
Seiyū Natsumi Takamori
Inglés Sarah Wiedenheft
Azusa Murasaka (村 坂 あずさ, Mura-zaka Azusa) es uno de los personajes de la serie completa de Orange. Es estudiante de segundo año de la secundaria alta y una de las mejores amigas de Naho durante la serie.

AparienciaEditar

Azusa es una joven delgada y no supera la estatura promedio, llegando a mediar alrededor de 1.54 centimetros; siendo ella, la más baja dentro del grupo. Su cabello es de color castaño rubio recogido con una coleta y algunos de sus cabellos los tiene hacía un costado, pero en la adaptación a la película, tiene un flequillo que tapa toda su frente y su cabello luce más como un castaño oscuro. Sus ojos posiblemente sean marrones o avellana.

Se la puede ver la mayoría de veces en uniforme tradicional moderno, utilizando su saco siempre abierto y utiliza una falda más corta de lo normal. Ha habido veces en la que no utlizó su saco, y en su lugar, utiliza un buzo. Por lo general, también lleva pendientes con una carita feliz, aunque tiende a cambiarlo, dependiendo de la ropa que utilice.

Cuando no está vestida con su uniforme escolar, se la ha visto luciendo ropa casual, como una camiseta de rayas con un jersey de algodón, o con pantalones cortos de color rosa. También, tiende a utilizar ropa más grande que su talla original.

En el futuro, no ha cambiado mucho. Su cabello es un poco más largo, pero lo sigue llevando recogido en una coleta alta y sin cabellos a los costados, aunque a diferencia del pasado, ahora se ve un poco más alta (aunque la diferencia no es mucha). Con respecto a su vestuario, utiliza ropa mucho más a la moda: un enterito a lunares con un abrigo color beige y zapatos marrones, también lleva puestos pendientes.

PersonalidadEditar

Azusa es una joven que ha demostrado ser una persona totalmente alegre, brillante y amable con sus amigos. Siempre tiende ha aceptar todos los apodos que reciba, demostrando que también, es una persona de mente abierta en la mayoría de las cosas. Sin embargo, hay veces que puede ser molesta o mala. Azusa tiene la constumbre de siempre comprar comida o pan casero de la panaderia de su padre para compartir con el resto, en especial con Hagita, quien es el que más adora el pan que el padre de ella hace.

Además, siempre va a estar dispuesta a ayudar a aquellas personas que la rodean cuando estos necesiten ayuda y otra cosa a tener en cuenta, es que cada vez que comete un error, sabe reconocerlo y cuando tiene que pedir perdón y mostrar arrepentimiento, lo hace sin pensarlo dos veces.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

Kakeru NaruseEditar

Azusa tiende a cuidar y preocuparse mucho por Kakeru. Luego de que ella también recibierá la carta de su "Yo" del furuto, constantemente intenta apoyarlo y animarlo.

Naho TakamiyaEditar

Siempre que Naho tiene un mal momento, Azusa siempre esta para ayudarla. Y luego de enterarse de que ambas están recibiendo cartas de su "Yo" del futuro, comienza ha volverse mucho más unidas que antes.

Hiroto SuwaEditar

Azusa tiende a molester a Suwa. Aunque el cariño que amobos sienten por cada uno, no pasa de un interés de amigos.

Hagita SakuEditar

Azusa y Hagita por lo general, siempre están peleando, y debido a eso, sus amigos los consideran como "una pareja de mediana edad".

Aunque se muestre que Azusa se preocupa por él de una forma "amistosa", en realidad ella tiene sentimientos románticos por Hagita.

Takako ChinoEditar

Takako es la mejor amiga de Azusa y, por lo general, siempre están juntas.

Rio UedaEditar

Al comienzo, tenía buena relación con Rio, pero luego de que está rompió con Kakeru, Azusa empezó a odiarla.

FrasesEditar

Próximamente.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Azusa Murasaka/Galería

CuriosidadesEditar

  • Suele pasar mucho tiempo con Takako, por ello puede decirse que son buenas amigas.
  • Aparentemente tiene sentimientos románticos por Hagita.
  • Unos de sus apodos en la primaria fue "Huntsman" o ""Azusa2".
  • Su padre tiene una panadería que en el futuro será de ella.
  • A los 26 años, el día que todos fueron a buscar la capsula que enterraron todos juntos (y aún vivía Kakeru), al leer la última carta (la de Kakeru) fue la primera en comenzar a llorar.

También en Fandom

Wiki al azar