FANDOM

Azusa Murasaka08

Azusa es presentada por Suwa.

Un nuevo estudiante llega a la clase y al final de la misma, Azusa junto al resto de grupo se vuelven muy cercano al nuevo, Kakeru Naruse; todo el grupo se van juntos de la escuela al finalizar y se ponene de acuerdo para comer los bollos de la panaderia del padre de Azusa. Minetras tanto, en el camino se la pasan jugando y Azusa se sorprende al ver como ríe Kakeru. Al día siguiente, en la clase de educación física se preparan para un partido de Softball y además de eso, ella junto al resto de las chicas, se encuentran con Kakeru, quien había faltado durante 2 semanas a la escuela. Durante el partido, el equipo integrado por Azusa está a punto de perder, por lo que Naho acepta tomar su lugar y de esa forma, ganan.

Días después, Azusa luego de clases invita a Naho junto con Takako a que las tres vayan al centro comercial el fin de semana pero Suwa interrumpe y le pide a Naho que vaya a verlo a jugar fútbol el domingo, lo que provoca que Azusa se sienta un poco molesta ya que se supone que ese día, irán de compras. Luego, Suwa se va pero en ese momento, Azusa encuentra un botón en el suelo y se da cuenta que le pertenece a Suwa, por lo que se lo entrega, logrando que Kakeru se ría, debido a lo torpe que es Suwa. Minutos después, Azusa junto a Takako y Naho se encuentran viendo el entrenamiento del equipo de fútbol y ven lo increíble que es Kakeru con el balón.
Azusa Murasaka13

Cuerpo completo de Azusa a sus 26 años de edad.

10 años después, se ve como Azusa junto a Takako y Hagita van a encontrarse con Suwa y Naho, los cuales ya tienen un hijo. Ahí, comienza a jugar y a mimar al niño, y comienza a decir que agradece que no se parezca a Suwa, logrando que éste se sienta un poco moleto pero feliz a la ves. Finalmente, deciden seguri su camino y todos suben a la mini-van que el hermano de Hagita le presto. Dentro de la van, comienzan a hablar y Azusa se sorprende que el regalo de Suwa sea un ramo de flores, debido a eso, él les pregunta a todos que le regalarán a lo que ella responde que es un secreto.

Todos juntos a sus 26 años de edad, se encuentran desenterrando la capsula del tiempo que enterraron cuando tenía entre 16 y 17 años. Cada uno comienza a leer su carta y la de Azusa dice: "Casarme con un hombre rico y ser felíz para siempre." Luego de haber leído la carta que cada uno escribió, a todos, solo una pregunta les viene a la cabeza... ¿Alguna se cumplió completamente? en ese momento, encuentran una foto y
Azusa Murasaka16

Azusa comienza a llorar por Kakeru.

la carta que escribió Kakeru. Seguido de eso, Suwa comienza a leer la carta de Kakeru y desde el comienzo, todos quedan sorprendidos con lo que lee. En ese momento, Suwa sigue leyendo y lee lo mucho que Kakeru lo admiraba, pero Azusa cree que está mintiendo y cuando revisa la carta, se da cuenta de que lo que está diciendo Suwa es verdad. En dicha carta, Kakeru le escribe a Azusa: "Para Azu: Siempre estabas tan alegre y brillante. Cuando me sentía deprimido, todo lo que tenía que hacer era pensar en ti diciendo algún chiste." Al finalizar de leer la carta, Azusa le pregunta a Suwa que escribió sobre sus deseos pero él le responde que la carta termina ahí, despidiendose de todos, cosa que provoco que Azusa se alterara y comenzará a gritar, y preguntar donde están los sueños que él tendría que haber escrito; debido a eso, Suwa enojado le grita que todo lo que está diciendo, se lo tendría que preguntar a Kakeru. Seguido de eso, ella comienza a llorar y Hagita menciona el hecho de que sí él ya sabría que no tendría un futuro. En ese momento, se dan cuenta que Kakeru, posiblemente no tuvo un accidente.

También en FANDOM

Wiki al azar