FANDOM

Capítulo 01
Capítulo 01
てがみ01 (Tegami 01)
Información
Volúmen 1
Capítulo 1
Anime Episodio 01
Lanzamiento 25 de julio de 2012 (Shueisha)
25 de diciembre de 2013 (Futabasha)
Navegación
Anterior
-
Siguiente
Capítulo 02

Letter 01 (てがみ01 Tegami 01, lit. "Carta 01") es el nombre del primer capítulo del manga Orange

PersonajesEditar

ResumenEditar

Una mañana, Naho, una adolescente de 16 años recibe una misteriosa carta. Hoy era la primera vez que se quedaba dormida. Cuando iba a empezar la clase, abrió para el sobre, se sorprendió porque la carta decía que fue enviada del futuro. La carta ponía exactamente lo que le pasó esta mañana, y que un nuevo estudiante iba a venir llamado Kakeru Naruse. Y así pasó.

Naho pensó que era una coincidencia.

La carta también decía que absolutamente no invitaran a Kakeru a volver a casa juntos, pero Naho no dijo nada por miedo a que sus amigos no la creyesen. Pasaron la tarde juntos, Kakeru y Naho intercambiaron sus panes.

Cuando Naho regresa a casa, mira de nuevo la carta pero la guarda porque no sabe si realmente ella quiere saber el futuro.

Pasan dos semanas y Kakeru no fue al instituto. Naho abre la carta de nuevo para saber si puede encontrar alguna pista sobre la razón.

Mientras iban a un partido de Softball apareció Kakeru. El equipo de Naho estaba apunto de perder. En la carta ponía que debería tomar el puesto de bateadora, en vez de Azusa, Naho lo pensó un momento y aceptó. Hizo un Home run.

Naho se hizo daño en el pie, Kakeru lo notó y vino a curar la herida. Todo lo que estaba en la carta pasó, como por ejemplo que se había enamorado de Kakeru.

Luego aparece la Naho de 26 años, sentada en un banco, esperando a Suwa. Suwa viene con un ramo de flores y un niño en brazos.

Naho de 16 años sigue leyendo la carta, le avisa que debe apreciar estos momentos y que no tenga arrepentimientos porque despues de 10 años Kakeru no estará con ellos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar