FANDOM

Capítulo 02
Capítulo 02
てがみ02 (Tegami 02)
Información
Volúmen 1
Capítulo 2
Anime Episodio 02
Lanzamiento 25 de julio de 2012 (Shueisha)
25 de diciembre de 2013 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 01
Siguiente
Capítulo 03

Letter 02 (てがみ01 Tegami 02, lit. "Carta 02") es el nombre del segundo capítulo del manga Orange

PersonajesEditar

ResumenEditar

Una mañana, Naho, lee la última carta que recibió, y continúamente lee la misma línea: "Dentro de 10 años, Kakeru ya no estrá con nosotros." Luego guardó la carta y se fue a la escuela.

En la escuela, Suwa invita a Hagita a comprar pan y Kakeru se les une. En ese momento, se dan cuenta que Kakeru, otra vez, fue sin almuerzo a la escuela.

Luego, Azusa invita a Naho al centro comercial y Suwa invita a Kakeru a ver el club de fútbol, ya que se enteró que es muy bueno (por parte de Naho). Seguido de esto, Kakeru sonríe y golpea la cabeza de Naho y le dice que no le cuente a nadie eso, provocando nervios en Naho.

Azusa, encontró un botón y resultó ser que era de Suwa, y debido a que su mamá se iba a enojar, Naho lo ayudo cociendo su botón, esto provoco una risa en Kakeru.

Mas tarde, los chicos se encuentran jugando en el club de fútbol y debido a eso, Suwa hizo (o mejor dicho, obligo) a Kakeru que se una al club.

Aparece Naho con el saco de Sawo ya listo y esto provoca que Kakeru vuelva a reír, ya que él cree que ella parece una mamá. Entonces, Azusa dice que ella se prepará sola el almuerzo, Kakeru le pide que también le haga uno a él.

Una vez en su casa, Naho leyó la carta y al final decidió que le haría el almuerzo a Kakeru. Sus padres confuden esa acción con el hecho de que a ella le gusta alguien.

En la escuela, debido a los nervios que tenía, no pudo darle el almuerzo a Kakeru. Cuando estaban saliendo, encontro a Kakeru y Sawa juntos.

Kekeru le dijo que vaya con ellos, pero Sawa se fue dejandolos solo y luego estos, se fueron juntos. En el camino, Naho es capaz de entregarle su almuerzo, en ese momento, Kakeru le cuenta que su mamá se suicido el día de la apertura. Naho se dió cuenta que eso es a lo que se refería la primer carta que recibió cuando le dijo que no lo invitarán. Debido a eso le prometió que siempre haría su almuerzo y cuando se le haga difícil el levantarse por las mañana, ella lo ayudara.

Luego aparece la Naho de 26 años junto a Suwa, yéndose a encontrar con Azusa, Takako Chino y Hagita para ir a ver a Kakeru.

La Naho de 16 años, se encuentra leyendo otra carta en donde la Naho de 26 años, le cuenta que Kakeru falleció en un accidente cuando el tenía 17 años y actualmente, todos en el futuro, están intentando salvarlo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar