FANDOM

Capítulo 03
Capítulo03
てがみ03 (Tegami 03)
Información
Volúmen 1
Capítulo 3
Anime Episodio 03
Lanzamiento 25 de julio de 2012 (Shueisha)
25 de diciembre de 2013 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 02
Siguiente
Capítulo 04

Letter 03 (てがみ03 Tegami 03, lit. "Carta 03") es el nombre del tercer capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Naho, Suwa, Takako, Hagita y Azusa de +26 años fueron en busca de la capsula del tiempo que enterraron hace más de 8 años. Luego de haber leído la carta que cada uno escribió, a todos, solo una pregunta les viene a la cabeza... ¿Alguna se cumplió completamente? en ese momento, encuentran una foto y la carta que escribió Kakeru.

Cuando la leen, se dan cuenta de algo... Kakeru no tuvo un accidente, todo el ya lo había preparado, se suicido. Todos comienzan a llorar, Suwa, por otra parte, solo piensa en cumplir con lo que le pidió Kakeru... verlos a todos unidos y sonriendo como siempre.

Naho de 16 años, aparece leyendo la carta recibida el 01 de mayo, en donde esta le cuenta que Kakeru abandona al club, y lo que ella tiene que hacer, es intentar que se vuelva a unir sin importar que las razones sean ilógicas.

Suwa entra junto a Kakeru al aula y cuenta el hecho de que Kakeru se volvió un miembro oficial del club de fútbol. Este hecho sorprende tanto a Naho, haciendo que sus esperanzas por cambiar el futuro, puedan lograrse por completo.

Más tarde, Kakeru choca con Naho y luego aparece Rio. Kakeru le explica que Rio es su senpai y que siempre va al club de fútbol.

Naho recibe una nueva carta donde dice que Rio se le confiesa a Kakeru y comienzan a salir, ignorando eso, Naho llama a Kakeru ya que se tiene que despertar para ir al club.

En la escuela, Kakeru ve que Naho estaba llevando algo pesado, entonces la ayuda. Luego él le pregunta si le interesa alguien y ella nerviosa y rápidamente le dice que no, ella le pregunta lo mismo pero con respecto a Rio, pero él solo le dice que le gusta su cara. Eso provoca que Naho, quiera realizarse cirugia plastica.

En el curso, se puserieron a jugar a piedra, papel o tijeras para ver quien iría a comprar algo para beber, el que perdió fue Kakeru. Luego de anotar lo que querían cada uno, comenzó a molestar a Naho para que esta le diga que es lo que realmente quiere tomar.

Mientras Kakeru volvía con lo que compró, en el camino se encuentra con Rio, donde ella finalmente se le confiesa.

En clases, Kakeru dice que se olvido de sus cosas en casa, e inmediatamente, Naho le presta papel, lápiz y un borrador. Finalizada la clase, en el borrador, Kakeru le deja un mensaje a Naho, sin embargo el no leyó la respuesta de ella y fue a aceptar los sentimientos de Rio.

Naho al saber que están saliendo, sale corriendo del salón y Suwa la sigue. En ese momento, él se da cuenta que Naho esta enamorada de Kakeru.

Kakeru, luego encuentra el mensaje de Naho y se queda pensando.

Finalmente, Naho llega a su casa, no comió ya que se sentía triste, debido a que no pudo cambiar el futuro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar