FANDOM

Capítulo 04
Capítulo04.jpg
てがみ04 (Tegami 04)
Información
Volúmen 1
Capítulo 4
Anime Episodio 04
Lanzamiento 25 de julio de 2012 (Shueisha)
25 de diciembre de 2013 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 03
Siguiente
Capítulo 05

Letter 04 (てがみ04 Tegami 04, lit. "Carta 04") es el nombre del cuarto capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Luego de la muerte de la madre de Kakeru, el fue a vivir a la casa de su abuela. Los chicos no pueden ir a visitarlo muy seguido.

Naho, Suwa, Takako, Hagita y Azusa de +26 años fueron a visitar la casa de la Abuela de Kakeru. En ese momento, la abuela les cuenta a Suwa y a Naho, que Kakeru ha hablado mucho de ellos dos.

Naho recuerda que hace 10 años y hasta ese día, se sigue arrepintiendo de no haberle dicho a Kakeru lo que sentía.

La Naho de 16 años, aparace en la escuela y Kakeru inmediatamente le pregunta porque no lo despertó, ella solo contesto que eso podría molestar a Rio, y que tampoco prepararía su almuerzo, ya que no quiere que ella se enoje con él.

Naho en ese momento iba a decirle a Kakeru sobre el hecho de que siempre le gusto cocinarle y despertarlo, pero aparece Rio y se lleva lejos a Kakeru.

En el aula, todos se encuentran hablando sobre Kakeru y Rio, además de que todos concuerdan con el hecho de que ella les cae mal.

Naho recibe una nueva carta, esta vez, su "yo" del futuro le pide que no ignore a Kakeru y que ella sea honesta con sus sentimientos. A pesar de intentar de hacerle caso a su carta, no puedo ya que siempre aparece Rio.

Días más tarde, recibe otra carta, donde le pide que se quede con Kakeru ya que el esta triste ya que dicutió con Rio. En ese momento, Kakeru sale del salón, Naho lo sigue y lo llama pero aparece Rio y empuja a Naho.

Kakeru discute con Rio y Naho huyé. En el camino se encuentra con Suwa, el cual la convence para que vaya y hable con él.

Naho le grita a Kakeru todo lo que sentía, logrando que Kakeru este muy feliz. Mientras hablaban, Kakeru dice que va a terminar con Rio, ya que le gusta alguien más. Dicho eso, salió corriendo y dejo a Naho sola.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar