FANDOM

Capítulo 05
Capítulo 05.jpg
てがみ05 (Tegami 05)
Información
Volúmen 2
Capítulo 5
Anime Episodio 05
Lanzamiento 22 de noviembre de 2012 (Shueisha)
25 de diciembre de 2013 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 04
Siguiente
Capítulo 06

Letter 05 (てがみ05 Tegami 05, lit. "Carta 05") es el nombre del quinto capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

De camino a la casa de la Abuela de Kakeru, todos empezaron a imaginarse como sería Kakeru sí él estubiera en el futuro o un "mundo paralelo".

Naho recibe una nueva carta, el cúal le comunica que Kakeru faltará a clases 1 semana, debido al cumpleaños de la muerte de su madre.

Tiempo más tarde, Naho se encontraba en el salón y Kakeru entra todo mojado, debido a que comenzó una fuerte llovizna mientras él se dirigía al colegio. En al anterior carta que recibió Naho, le avisaban que iba a llover y Kakeru se mojaría, debido a eso, Naho llevo una toalla al colegio. En ese momento, Kakeru le pregunto a Naho sí le gustaría volver a casa junto con él, dicho esto, Naho invito al resto -la carta anterior decía que volvieron los 6 juntos-, pero ellos se negaron.

Naho y Kakeru van juntos al Parque Joyama, debido a que este quedaba cerca de la casa de Naho. De repente, Kakeru le pide a Naho que cierre los ojos, ella asustada acepta. Cuando los vuelve a abrir, descubre que él le tomo una foto y que en su cabello tenía un nuevo accesorio. Luego Naho comienza a llorar, dejando totalmente sorprendio a Kakeru.

Naho ya en su casa, comienza a pensar en el hecho que el futuro esta siendo cambaido lentamente.

Naho y Kakeru se encuentran el fin de semana para estudiar para su próximo examen. Aparece Rio junto a sus amigas y creen que Kakeru esta saliendo con otra chica.

El día del examen y como decía la carta, Kakeru obtuvo el primer puesto en la clase de quimica e inesperadamente, Naho también aprobó (aunque en la carta decía lo contrarío). Luego del examen, debido a que aun quedaba tiempo, el Profesor Nakano, comenzó a dar una charla sobre "Los saltos en el tiempo". En ese momento Naho se dío cuenta de algo, incluso en el futuro, si ella logra cambiar todo, Kakeru no va a existir y si llegará a vivir, solo lo haría en un mundo paralelo.

La Naho de 26 años, recuerda el pasado y comienza a leer el último mensaje que Kakeru le envío.

Devuelta con la Naho de 16 años, se encuentra junto con Kakeru para comer el almuerzo. Kakeru recuerda la clase del profesor Nakano y le pregunta a Naho si prefiere el futuro o el pasado, ell responde que el futuro, ya que si algo sucede puede volver al pasado y cambiar todo. Kakeru dijo que prefiere el pasado, ya que necesita cambiar muchos errores que cometió.

En la carta, la Naho de 26 años le pide a la de 16 años que el único recuerdo que no quiere perder, el día que fueron a ver todos juntos los fuegos artificiales. Debido a eso, Naho invita a Kakeru para que vayan juntos a verlos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar