FANDOM

Capítulo 06
Capítulo 06.jpg
てがみ06 (Tegami 06)
Información
Volúmen 2
Capítulo 6
Anime Episodio 05
Lanzamiento 22 de noviembre de 2012 (Shueisha)
25 de diciembre de 2013 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 05
Siguiente
Capítulo 07

Letter 06 (てがみ06 Tegami 06, lit. "Carta 06") es el nombre del sexto capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Naho se pone a pensar que ella y su "yo" del futuro, podrían llegar a ser dos personas diferentes.

Kakeru estaba junto con Suwa y Kakeru menciona el festival, en ese momento le pregunta a Suwa si esta bien que vaya solo con Naho. En ese momento, Suwa se sorprende, ya que Kakeru descubrió quién le gusta.

En el salón de clases, Suwa es molestado por todos, debido al hecho de que le gusta Naho. Él sale corriendo del salón y luego se acerca Takako y Azusa, diciendole que no lo pueden ayudar, ya que ellas quieren que Kakeru y Naho esten juntos. Suwa dijo que por él esta bien y que también va a ayudar para que Kakeru y Naho esten juntos, demostrando de esta forma lo mucho que le importa la felicidad de Naho.

En el festival, comienza la operación para ayudar que Kakeru y Naho esten juntos.

En la carta que Naho recibió, dice que Suwa la dejo estar junto a Kakeru ese día, pero que le gustaría poder mostrarle el hecho de que ella sabe que él se preocupa por ella.

Rio aparece junto a sus amigas y comienza a molestar a Naho, ya que ésta cree que ella está saliendo con Kakeru. Suwa vió la escena y fue a ayudar a Naho, luego las llevo lejos de ellas. Cuando salieron, Suwa inmediatamente le pidió perdón a Kakeru por haber tomado de la mano a Naho y luego le entrega unas banditas, debido a que Naho se lastimo. Kakeru le dice a Naho que esas banditas se las entrego Suwa.

Naho le agradece a Suwa y él, comienza a llorar debido a la felicidad y tristeza que sentía en el momento.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar