FANDOM

Capítulo 07
Capítulo 07.jpg
てがみ07 (Tegami 07)
Información
Volúmen 2
Capítulo 7
Anime Episodio 06
Lanzamiento 22 de noviembre de 2012 (Shueisha)
25 de diciembre de 2013 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 06
Siguiente
Capítulo 08

Letter 07 (てがみ07 Tegami 07, lit. "Carta 07") es el nombre del séptimo capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Kakeru le pregunta a Naho que sí tuviera que confesarle sus sentimientos a Suwa, Hagita o a él, ¿Cúal eligiría? debido a los nervios, Naho no pudo responder. Entonces, Azusa y Takako le hacen la misma pregunta a Kakeru pero el tampoco pudo responer.

Suwa, él cúal estaba viendo la escena desde atrás, luego se reune con Kakeru y le dijo que porque no respondió que se le confesaría a Naho. Pero Kakeru dijo que no le gusta Naho y que tampoco quiere tomar la decisión equivocada y lastimarla más tarde.

Luego del festival, Rio salió ganadora como Miss del festival y Hagita, salió último. Antes de que comiencen los fuegos artificiales, Naho va a la piscina para esperar a Kakeru pero Rio la obliga a llevar algo al salón de clases. Debido a eso, Naho llego tarde para ver los fuegos artificiales con Kakeru pero aún así, él estaba muy feliz.

En ese momento, Naho le dice que ya sabe cual es la respuesta a la pregunta que le hizo anteriormente. Le dijo que se le confesaría a él. Provocando felicidad en Kakeru.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar