FANDOM

Capítulo 08
Capítulo 08
てがみ08 (Tegami 08)
Información
Volúmen 2
Capítulo 8
Anime Episodio 06
Lanzamiento 22 de noviembre de 2012 (Shueisha)
25 de diciembre de 2013 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 07
Siguiente
Capítulo 09

Letter 08 (てがみ08 Tegami 08, lit. "Carta 08") es el nombre del octavo capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Naho, Takako y Azusa de 26 años, se encuentran en la casa de la Abuela de Kakeru y están viendo un álbum de foto de cuando Kakeru era pequeño. De repende, todos comienzan a preguntarle a la Abuela de Kakeru sí en realidad su muerte fue debido a un accidente, debido a todas las preguntas, la Abuela dijo la verdad... Kakeru se suicidó.

La Naho de 16 años, recibe un mensaje invitandola al Festival Matsubon. Ella invita a Kakeru y pasa la tarde arreglandose. De repente comeinza a leer la nueva carta que recibió, y luego comienza a buscar en otras para descubrir cuando fue la fecha en la que Kakeru tuvo el accidente.

En el festival, el resto de los chicos planearon llegar tarde para dejarlos a Naho y Kakeru juntos. Luego de un poco de diversión y una larga caminata, Naho y Kakeru se sentaron. Ella comenzó a preguntarla a Kakeru sobre su madre, aunque al comienzo fue difícil que él respondiera, al final lo hizo. Luego de ese día, Naho no vió más a Kakeru.

Una tarde, Suwa y Naho se encuentran luego de la práctica de éste. En ese momento y debido a los nervios, Naho quería decirle toda la verdad a Suwa sobre las cartas pero él se adelanto y le dijo que él también tiene una carta.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar