FANDOM

Capítulo 09
Capítulo 09.jpg
てがみ09 (Tegami 09)
Información
Volúmen 3
Capítulo 9
Anime Episodio 07
Lanzamiento 22 de agosto de 2014 (Shueisha)
Navegación
Anterior
Capítulo 08
Siguiente
Capítulo 10

Letter 09 (てがみ09 Tegami 09, lit. "Carta 09") es el nombre del noveno capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Naho llora, debido al hecho de que ella no es la única que ha recibido una carta... Suwa también tiene una. Luegos juntos comienzan a leer las cartas que han recibido y llegan a una sola conclusión... juntos salvarán a Kakeru.

En clases, Suwa le pregunta a Kakeru el día de su cumpleaños, justo como se lo pedía la carta que él recibió. Luego todos comenzarón a hacerles muchas preguntas debido al regalo que él quería.

Todos a sus 26 años, están festejando el cumpleaños número 18 de Kakeru (debido a que no pudieron hacerlo en el pasado), cada regalo, fue exactamente el que quería Kakeru cuando tenía 17 años. Y Naho de 26 años, en ese momento se entero de que Kakeru, siempre la amo.

En el cumpleaños de Kakeru, luego de que cada una entregará su regalo, Suwa fue el último en dar el suyo y fue un ramo de flores. El cual, luego se le fue entregado a Naho.

La carta que Suwa recibió, su "yo" del futuro, le cuenta lo arrepentido que está por no haberle dado la posibilidad a Kakeru y Naho de que estén juntos. Él quiere cambiar el futuro, e incluso sí no está al lado de ella... quiere verla feliz.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar