FANDOM

Capítulo 10
Capítulo 10
てがみ10 (Tegami 10)
Información
Volúmen 3
Capítulo 10
Anime Episodio 07
Lanzamiento 22 de agosto de 2014 (Shueisha)
Navegación
Anterior
Capítulo 09
Siguiente
Capítulo 11

Letter 10 (てがみ10 Tegami 10, lit. "Carta 10") es el nombre del décimo capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Kakeru confiesa sus sentimientos hacía Naho. Debido a los nervios ella no pudo responderle.

En el salón de clases, Suwa acosa a Naho con preguntas e incluso, la obliga a que corresponda los sentimientos de Kakeru. Luego de eso, salen del salón y comienzan a hablar de la carta que recibieron. Esa carta les advierte que ayuden a Kakeru, ya que ese día, intentará suicidarse.

Suwa del futuro, se despide de la Abuela de Kakeru y se va con el resto al Monte Kobo e incluso, lleván las cenizas de Kakeru.

En la escuela, Kakeru y Naho se encuentran limpiando y él menciona el hecho de que le gustaría ser superman, ya que de esa forma, hubiera salvado a su madre. Aparece Suwa y hace lo que dice la carta que recibió: evitar que Kakeru se encuentre con su amigo de la primaria y que él, hable de lo que más le duele con ellos.

Kakeru comienza a hablar sobre el dolor que siente, sobre su madre, sobre el hecho de que todos los días piensa en suicidarse. Naho comienza a llorar, en shock, pero Suwa, consuela a Kakeru y lo abraza. En ese momento, Naho penso en su "yo" del futuro y de los arrepentimientos que tiene. Luego de eso, Naho le rogo a Kakeru que no se suicide y le confesó sus sentimientos.

Takako y Azusa, esucharon toda la conversación de Naho, Kakeru y Suwa.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar