FANDOM

Capítulo 11
Capítulo 11.jpg
てがみ11 (Tegami 11)
Información
Volúmen 3
Capítulo 11
Anime -
Lanzamiento 22 de agosto de 2014 (Shueisha)
Navegación
Anterior
Capítulo 10
Siguiente
Capítulo 12

Letter 11 (てがみ11 Tegami 11, lit. "Carta 11") es el nombre del undécimo capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Kakeru se encuentra prácitcando en el club, aunque Suwa le pide que pare, él no lo esucha. Luego, Kakeru colapsa y es enviado a la enfermería. Todos se encuentran preocupados por él, en especial Suwa. Mientras hablaban, Kakeru dijo que no puede salir con Naho ya que tiene miedo de lastimarla.

Suwa le pide perdón a Naho, por no haber podido ayudar a que este con Kakeru. Naho le dice que no se preocupe, pero aun así, Suwa tiene miedo de que Kakeru este así, por su culpa.

Durante la clase de educación física, Kakeru es el elegido para participar en la carreras de relevos como al ancla del grupo. Naho y Suwa, entran en preocupación, ya que en sus cartas dice que hay que evitar que él participe. Pero algo inesperado sucedio, Kakeru realmente tiene ganas de participar. Debido a eso, todos, en la clase de su profesor de educación física, intentan de convencerlo de dejarlos participar a ellos también para ayudar a Kakeru en la carrera.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar