FANDOM

Capítulo 12
Capítulo 12
てがみ12 (Tegami 12)
Información
Volúmen 3
Capítulo 12
Anime -
Lanzamiento 22 de agosto de 2014 (Shueisha)
Navegación
Anterior
Capítulo 11
Siguiente
Capítulo 13

Letter 12 (てがみ12 Tegami 12, lit. "Carta 12") es el nombre del duodécimo capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El profesor de Educación Física, luego de que varios alumnos renunciaran a la carrera de relevos, no tuvo más opción que elegir a Suwa, Naho, Takako, Azusa y Hagita. Luego de esto, las personas que renunciaron le comenzaron a agradecer a cada uno por tomar su lugar y molestaron a Hagita, por el hecho de que no le gusta correr y tiene que hacerlo.

Desde sus casas, Naho y Suwa se encuentran hablando por teléfono.

En la escuela, comenzaron a practicar para la carrera de relevos, aunque no lo hiceran tan bien, el peor fue Hagita.

Luego de la práctica, Hagita fue con Azusa al parque ya que él quería hablar con ella. Y en la escuela, según Naho, Kakeru ha estado actuando extraño, cuando en realidad el solo quería tomarle de la mano pero le da verguenza decirlo.

Suwa reune a todos, y le pide a Naho que le cuente a todos lo que sucede. Que confíe en ellos y así lo hizo, les conto que recibe cartas de su "yo" del futuro. El resto la entendió y le mostrarón que también, ellos habían recibido una carta de sus "yo" del futuro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar