FANDOM

Capítulo 13
Capítulo 13
てがみ13 (Tegami 13)
Información
Volúmen 4
Capítulo 13
Anime Episodio 09
Lanzamiento 20 de febrero de 2015 (Shueisha)
Navegación
Anterior
Capítulo 12
Siguiente
Capítulo 14

Letter 13 (てがみ13 Tegami 13, lit. "Carta 13") es el nombre del decimotercero capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Una vez reunidos todos en la escuela, Naho tiene una gran duda: ¿Por qué la carta del resto son tan cortas? debido a eso, los chicos se burlan de ella, ya que incluso en el futuro, ella sigue siendo la misma. No ha cambiado.

Luego de clases, todos se reunen para hablar de las cartas pero de repente, aparece Kakeru. Ellos mienten que están pensando en la formación para la carrera.

La carta que recibió Azusa dice que pronto es su cumpleaños y que debido al regalo de Hagita, esa tarde, cuando llovió, Naho y Kakeru no pudierón estar juntos. El resto se puso de acuerdo para que todos, lleven un sombrilla, así, Kakeru que no trajó, lo compartiría con Naho.

Naho y Kakeru fueron juntos a casa y el resto, se fueron a comer. En el camino, Kakeru intenta acercar más a Naho, debido a que se estaba mojando por la lluvia, pero ella nerviosa tiro la sombrilla al suelo. Eso provoco que Kakeru se ponga triste pero luego de una charla, finalmente quedaron bien.

El resto, mientras comían, hablan del progreso de Naho y Kakeru. Suwa dijo que espera que en un futuro siga juntos. Hagita se dió cuenta de la tristeza de él, e inmediatamente hizo una broma para animar el ambiente.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar