FANDOM

Capítulo 14
Capítulo 14
てがみ14 (Tegami 14)
Información
Volúmen 4
Capítulo 14
Anime Episodio 09
Lanzamiento 20 de febrero de 2015 (Shueisha)
Navegación
Anterior
Capítulo 13
Siguiente
Capítulo 15

Letter 14 (てがみ14 Tegami 14, lit. "Carta 14") es el nombre del decimocuarto capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Finalmente, llego el día de la carrera de relevos. Ese día, los padres de cada uno fueron, menos los de Kakeru, incluso él mintió que su mamá esta trabajando, aunque él resto ya sabe todo la verdad con respecto a ella.

La carta que tenía Naho le advierte sobre el hecho de que Kakeru va a estar triste ya que ningún familiar de él fue, pero en esa carta, su "yo" del futuro le pide que lleve un familiar. Entonces, por pedido de Naho y del resto de las cartas, Suwa invita a su Abuela.

Lamentablemente, el equipo rojo perdió. Pero en la tercer ronda, ellos ganarón. Esa ronda provocó que Suwa se lastimara, y debido que Naho estaba encargada de los primeros auxilios, ella lo ayudó. Anteriormente, a ese suceso, Suwa y Kakeru tuvieron una charla, y la conclusión a la que llegarón fue que a Kakeru no le importaría con quien salga Naho. Pero en el momento en que ella lo estaba ayudando, Kakeru repentinamente se fue enojado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar