FANDOM

Capítulo 15
Capítulo 15.jpg
てがみ15 (Tegami 15)
Información
Volúmen 4
Capítulo 15
Anime Episodio 10
Lanzamiento 20 de febrero de 2015 (Shueisha)
Navegación
Anterior
Capítulo 14
Siguiente
Capítulo 16

Letter 15 (てがみ15 Tegami 15, lit. "Carta 15") es el nombre del decimoquinto capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Debido a que el equipo rojo se encuentra perdiendo. Azusa, Takako y Naho se visten de porristas para animarlos. Eso provoca que Suwa sintiera celos, debido a que la falda de Naho era muy corta, mientras que Hagita se encuentra enojado y Kakeru solo esta en silencio viendolos.

Luego de ese evento, Naho y Kakeru, son buscados por su profesor de Educación Física para que guarden algo. Mientras tanto, el resto se encuentra leyendo la cartas que recibieron y se pusieron a pensar en la carta que recibió Naho, que ahí dice, que Kakeru se culpa por haber hecho que el equipo rojo perdiera. Sin embargo, Hagita dice que eso es debido a que el estaba lesionado, o por lo menos, eso dice su carta.

Inmediatamente, el resto va a ayudar a Naho y Kakeru, para evitar que él se siga lesionando. En ese momento, Suwa estaba enojado, debido a que Kakeru no fue sincero con él, con respecto a su lesión. Kakeru recuerda las palabras que Suwa le dijo anteriormente (Capítulo 10), debido a eso, decide ser sincero con todos y comienza a contarles lo sucedido con su madre. En ese momento, todos se dieron cuenta, del dolor que Kakeru siente.

Al terminar de dejar lo que estaban haciendo, un Hagita un poco frustrado, obliga a Kakeru que se revise la pierna.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar