FANDOM

Capítulo 16
Capítulo 16.jpg
てがみ16 (Tegami 16)
Información
Volúmen 4
Capítulo 16
Anime Episodio 10
Lanzamiento 20 de febrero de 2015 (Shueisha)
Navegación
Anterior
Capítulo 15
Siguiente
Capítulo 17

Letter 16 (てがみ16 Tegami 16, lit. "Carta 16") es el nombre del decimosexto capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Todos se reunen, listos para comenzar la carrera. Antes de empezar, hicieron apuestas:

  • Si Hagita logra soprepasar a 2 personas durante la carrera, comenzará a salir con Azusa.
  • Azusa le prometió a Hagita que por cada persona que sobrepase, le regalará algo de la panadería de su padre.
  • Si Kakeru ganá la carrera, recibirá un beso de Naho pero si pierde, el beso lo recibirá Suwa.

Mientras corrían, cada uno le paso un mensaje a Kakeru, hasta al final formar: "¡No pierdas! ¡Recuerda el trato! ¡Siempre estaremos juntos! Incluso dentro de diez años, nosotros estaremos... ¡esperando por ti!". Ese mensaje, logró que Kakeru recuerde todos los momentos que vivió con cada uno, eso lo motivo y logro ganar la carrera.

La Abuela de Kakeru, recordó la carrera de relevos que hizo Kakeru cuando era joven, e inclusó recordo que ese día, la Madre de Kakeru estaba preocupada porque no sonreía, pero al igual que ese día, luego de ganar la carrera, tuvo la sonrisa más grande del mundo.

Luego de eso, Kakeru y Naho se encontraron juntos. Kakeru beso la mejilla de Naho, y así recibió, según él, su "recompensa". Dicha escena, fue vista por un Suwa un poco abrumado, pero feliz, al saber que el futuro esta cambiando.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar