FANDOM

Capítulo 18
Capítulo 18.jpg
てがみ18 (Tegami 18)
Información
Volúmen 5
Capítulo 18
Anime Episodio 11
Lanzamiento 12 de noviembre de 2015 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 17
Siguiente
Capítulo 19

Letter 18 (てがみ18 Tegami 18, lit. "Carta 18") es el nombre del decimoctavo capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Naho recibe una llamada de Kakeru. Él le avisa, que su abuela esta en el hospital y no podrá ir con ellos al templo para recibir el año nuevo. Naho se recuesta en su cama, pensando en que él próximo año podrían ir juntos... pero solo si el futuro cambia.

Todos se reunen, los primeros en llegar son Hagita y Azusa, luego Naho y Takako. Juntos esperan que Kakeru llegue y aun tienen esperanzas de que Suwa reciba el año nuevo con ellos.

Luego se pusieron a leer las cartas que cada uno recibió. La carta cuenta que Naho y Kakeru tendrán una discusión y después de ese día, no volvieron a ser los mismos de antes. A pesar de eso, e incluso Naho intentó ser cuidadosa, termino teniendo una discusión con Kakeru. Mientras tanto, el resto comenzó a llamar a Suwa. Takako fue la primera en hablar, le pidió a Suwa que venga, que incluso si se confiesa, todo estará bien, igual intentarán salvar a Kakeru; el siguiente fue Hagita, él solo le pidió que no cambie el futuro, porque eso, podría lograr que luego produzca más dolor. Le pidió que sea sincero con sus sentimientos y se confiese a Naho; y finalmente, Azusa le rogó que aparezca y ayude a Naho.

Suwa por teléfono, mintió que estaba en su casa viendo la televisión, cuando en realidad, estaba en el templo y vió el momento de la discusión de Naho y Kakeru. A pesar de lo que el resto le pidió que haga, el no se confesó, simplemente animo a Naho para que le pida perdón a Kakeru y siga a su lado. Seguido de esto, Naho salió corriendo en busca de Kakeru ya que ella piensa que fue su culpa que él muriera, incluso lo llamó pero Kakeru, para que ella no lo molestara, tiro su celular al suelo, logrando que se rompiera.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar