FANDOM

Capítulo 19
Capítulo 19.jpg
てがみ19 (Tegami 19)
Información
Volúmen 5
Capítulo 19
Anime Episodio 07 (cuando su madre tira su bolso/último mensaje que le envio), 09 (cuando recuerda los momentos que vivio con su madre), 12
Lanzamiento 12 de noviembre de 2015 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 18
Siguiente
Capítulo 20

Letter 19 (てがみ19 Tegami 19, lit. "Carta 19") es el nombre del decimonoveno capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Kakeru se encuentra en su casa, junto con su mamá. En un momento, el estaba buscando el bolso y las zapatillas que usaba para jugar al fútbol, pero su mamá le dijo que las tiro a la basura. Luego de eso, Kakeru se enojo con su madre y la trato de una molestia.

En la escuela, Kakeru estaba por abandonar el salón para ir al hospital son su madre, como se lo prometió, pero Suwa lo invitó con ellos a pasear un momento. Desde ese día, Kakeru se arrepiente de todo. Ese día su madre se suicido.

Luego de un tiempo de no ir a la escuela, Kakeru regresá, odia el hecho de ver a todos felices. Odia saber que esta solo. Durante educación física, el ve a Suwa jugar fútbol y siente envidia pero luego recuerda a su madre, y todo se le pasa.

A medida que avanzá la historia, Kakeru recuerda todos los momentos que ha vivido junto a sus nuevos amigos en la escuela, pero, lamentablemente, solo puede recordar los peores momentos. Esos momentos, en donde las cosas malas han sucedido.

Kakeru, en su casa recibe un mensaje de sus viejos compañeros de escuela. Luego se reunen y mientras hablan, Kakeru les cuenta lo sucedido con su madre y que quiere suicidarse. Ellos se rien. Kakeru se dió cuenta que esta solo. Luego de eso, intento suicidarse.

Kakeru mientras limpia, encuentra el teléfono de su mamá y comienza a buscar en los mensajes. De repente, encuentra un mensaje no enviado. Ese mensaje contenía las últimas palabras de su madre y todo lo que intentó hacer para que él, sea feliz.

Kakeru sale de su casa, seguido de esto... tiene un accidente.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo, es narrado por el Kakeru Naruse que se suponía que tendría que vivir en el futuro.
  • Originalmente, el "detonante" para que Kakeru se suicidara fue el mensaje de su madre. Sin embargo, Naho Takamiya del pasado, cree que ella fue la "detonante" para que el muriera.

También en FANDOM

Wiki al azar