FANDOM

Capítulo 20
Capítulo 20
てがみ20 (Tegami 20)
Información
Volúmen 5
Capítulo 20
Anime Episodio 12
Lanzamiento 12 de noviembre de 2015 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 19
Siguiente
Capítulo 21

Letter 20 (てがみ20 Tegami 20, lit. "Carta 20") es el nombre del vigésimo capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Todos a sus 26 años, se encuentran juntos. Felices de haber cumplido la promesa hacía Kakeru.

Devuelta a los 16 años. Kakeru vuelve a la escuela y se encuentra con Naho. A pesar de que él dijo que ya no quería hablar nunca más con ella, ese día, la saludo pero seguido de eso, se fue dejando a Naho hablando sola. Pasaron días y todo seguía igual entre ellos. Finalmente, Naho, al ver que Kakeru la seguía ignorando, ella le grito que lo sentia. Aunque Kakeru dijo que todo estaba bien, cuando ella le pidió que volvieran juntos a casa, el se negó.

En clases, Kakeru sigue ignorando a Naho. Debido a eso, Naho comenzó a recordar todos los momentos junto a él, y comenzó a llorar en silencio. De repente su profesor le pide que lea el siguiente párrafo del libro, pero debido a que ella estaba llorando, no pudo. Seguido de eso, Kakeru se ofeció para leer el párrafo.

En el futuro, todos se encuentran recordando el primer día que juntos caminaron de la escuela a sus casas. Ahí comenzó el arrepentimiento otra vez. Aunque Hagita intentó calmar la situación y hacerles entender que incluso sí ellos no hubieran sido amigos de Kakeru o lo hubieran invitado otro día, las cosas no hubieran cambiado. Igual hubiera muerto su madre y el se hubiera suicidado. Eso provoco una fuerte discusión con Azusa.

De repente, Naho recuerda la clase del Profesor Nakano y su charla sobre los "agujeros negros". Todos intentan crear uno o hacer una máquina del tiempo. Sin embargo, Hagita se niega rotundamenta, aunque menciona la famosa leyenda del Triángulo de las Bermudas. Aunque es una idea loca, planean ir y viajar en el tiempo, pero Naho, cambia de idea y les dice a todos que simplemente, envien cartas a sus "yo" del pasado. Y Hagita se niega rotundamente, otra vez, pero mientras se quejaba, da una gran indea inconcientemente. Enviar las cartas, en la misma capsula que ellos enterrarón en el pasado y así, esas cartas luego serían enviados a sus "yo" de 16 años.

De vuelta, en el pasado. Naho le pide a Kakeru que no cometa ninguna locura y que espere hasta el día de San Valentín.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar