FANDOM

Capítulo 21
Capítulo 21
てがみ21 (Tegami 21)
Información
Volúmen 5
Capítulo 21
Anime -
Lanzamiento 12 de noviembre de 2015 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 20
Siguiente
Capítulo 22

Letter 21 (てがみ21 Tegami 21, lit. "Carta 21") es el nombre del vigésimo primer capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

En la escuela, Naho saluda a Kakeru, el le devuelve el saludo, sin embargo, luego vuelve a ignorarla.

Durante la clase de Economía Doméstica, Naho hizo un chocolate, que luego sería entregado a Kakeru. Eso provoca que Hagita se enoje, ya que él también quería.

Luego de eso y el resto de la historia, Kakeru ha estado evitando a Naho. Sin embargo, ella lo ha estado buscando todo el día, para poder entregarles los chocolates. Cuando lo busca, sus compañeros le dicen que él ya se fue, y ella sale corriendo. En el camino se encuentra con Rio, debido a que chocan, su chocolate sale volando y Rio lo pisa. Naho se enoja, pero igual sale corriendo en busca de Kakeru.

Finalmente, Naho encuentra a Kakeru. Aunque Naho, no pudo darle el chocolate, le prometió que le daría pronto algo. Sin embargo, Kakeru dijo que no necesita nada. La útima carta que recibió Naho, le pide que le diga exactamente lo que dice: "No estoy dolida, pense que yo te había lastimado. Pero... ahora es duro, no podemos hablar como soliamos. No me importa si soy lastimada... o sí peleamos. Sólo quiero hablar contigo, Kakeru. Lo siento. Es mi culpa. Lo siento, Kakeru."

Seguido de eso, Kakeru le pide perdón. Acción que provoco que Naho lo abrazara. Ambos, dijeron absolutamente todo lo que sentían, incluso Kakeru menciono el hecho de que cada día es difícil y que siempre piensa en morir. Luego de haber hablado, Kakeru le pidió a Naho su chocolate, inclusó si esta aplastado, el lo quería. Kakeru acepto salir con Naho.

En el salón, el resto se encuentra hablando sobre el hecho de que el futuro ya ha cambiado. Pero que aun queda un día más, mañana. El día de la muerte de Kakeru.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar