FANDOM

Capítulo 22
Capítulo 22.jpg
てがみ22 (Tegami 22)
Información
Volúmen 5
Capítulo 22
Anime -
Lanzamiento 12 de noviembre de 2015 (Futabasha)
Navegación
Anterior
Capítulo 21
Siguiente
Fin

Letter 22 (てがみ22 Tegami 22, lit. "Carta 22") es el nombre del vigésimo segundo y último capítulo del manga Orange.

PersonajesEditar

ResumenEditar

En la escuela, Kakeru invita a Naho para que coman el almuerzo juntos, ell sin pensarlo, acepta.

En el salón de clases -debido a que harán lo que sea para evitar que Kakeru se suicide-, Suwa lo felicita por lo bien que juego en el equipo, incluso lo invita a que ambos se vuelvan profesionales. Azusa y Takako le regalan a Kakeru mucha comida para el almuerzo, mientras que Hagita le regalo un par de anteojos viejos que el uso antes. Naho le regalo un bento con su comida favorita.

Mientras Kakeru y Naho hablaban, Kakeru de repente le dice que la ama. Naho comienza a llorar debido a la felicidad.

Antes de irse, Naho invita a Kakeru para que los 6 juntos vuelvan a casa, pero el se niega, debido a que tiene que ir con su abuela, que aún se encuentra en el hospital.

El resto, se encuentra preocupado, debido a que es el día del accidente y tienen miedo de que algo malo suceda. Comienzan a leer la carta, y dice que el uso su bicicleta. Hagita la idea de destruir la bicicleta o seguirlo hasta donde tuvo el accidente pero de repente Kakeru aparece y escucha lo que dicen. Suwa le dice que estan hablando de él, y para que se olvide de todo, Hagita dice que hablan de lo esbelto que es su cuerpo.

A sus 26 años, en el monte Kobo, siguen discutiendo sobre el hecho de las cartas. Hagita se sigue negando, afirmando el hecho de que el pasado no se puede cambiar. Azusa enojada le dije que deje de ser negativo, o sus cartas no seran enviadas. Hagita le explica que ese no es el problema. El problema es el hecho de que incluso si ellos envian las cartas al pasado, el presente que ellos están viviendo no cambiaría y de esa forma, no se arreglarían sus arrepentimientos, es más, Kakeru solo podría vivir si existe un mundo paralelo pero donde están viviendo ahora, Kakeru no estaría vivo nunca más. Entonces, Suwa, recomienda que hagan eso, crear un mundo donde Kakeru este vivo.

De vuelta al pasado, Kakeru esta en su casa y le pide a su abuela, las fotos de su mamá. El va a buscarlas, cuando de repente, encuentra el telefono de su madre.

Mientras tanto, el resto, esta viendo la hora constantemente, para evitar que Kakeru cometa una locura. Pasa la hora del accidente, entonces el resto decide ir a la casa de Kakeru para buscarlo, pero su abuela dice que él salió corriendo y se fue, no ha regresado. Todos preocupados, se dividen para ir a buscarlo. Mientras buscan, alguien les dice que lo vio cerca. Durante la busqueda, Naho ve a Kakeru y al camión que se apróxima donde esta él. Naho comienza a llorar. Kakeru cae al suelo y Suwa sale corriendo para verlo... afortunadamente, Kakeru esta vivo. El hecho de que todos esten ahí, sorprendió mucho a Kakeru. Todos les explican que han recibido cartas de sus "yo" del futuro, e incluso no fueron los únicos que han recibido una carta, incluso él también ha recibido. Kakeru se siente culpable, aunque Naho le dijo que no es así, Suwa le dice que toda la culpa la tiene él. Que si intenta matarse otra vez, jamás en su vida lo perdonara.

Luedo de hablar, Azusa le pregunta a Kakeru porque no uso su bicileta, ya que originalmente se suponía que tendría que usarla. Él le dijo que iba a hacerlo, pero cuando quizo usarla, estaba rota. Todos culparon a Hagita.

Saliendo de la escuela, fueron a enterrar una nueva capsula del tiempo. Kakeru menciono el hecho de que si existen los mundos paralelos, hay un mundo donde Hagita y Azusa esten casado, al igual que Naho y Suwa. Volviendos todos a sus casas, Kakeru les agradece a todos por haberlo salvado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar