FANDOM

Episodio 01
Episodio 01
てがみ17, Tegami 17
Información
Episodio 1
Manga Capítulo 01
Lanzamiento 04 de julio de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
-
Siguiente
Episodio 02

Letter 01 (てがみ01 Tegami 01, lit. "Carta 01") es el nombre del primer episodio del anime Orange.

ResumenEditar

A sus 26 años, se encuentran desenterrando la capsula del tiempo que enterraron cuando eran jovenes. Luego de que Suwa entregara la carta que le corresponde a cada uno, encuentra una foto que Kakeru dejo, y se la mostro al resto. Eso provoco un gran silencio.

Una Naho de 16 años, aparece, apresurada debido a que se durmio. Alza su bolso para irse, pero una carta cae. Luego de salir de su casa, se dirigió corriendo a la escuela.

En clases, Naho abre la carta que recibió. La carta le cuenta que un nuevo alumno llegará a la clase y se sentará a su lado. Su nombre es Kakeru Naruse. Luego de eso, Naho quedó totalmente sorprendida, ya que estaba sucediendo exactamente lo que la carta decía.

Al final de la clase, Suwa avisa a Naho que ya es hora de que vayan a casa y Azusa los invita a comer el pan que su padre prepara. Seguido de eso, Suwa invita al nuevo estudiante, Kakeru. Naho recuerda lo que dice la carta, "No lo inviten. Por nada en el mundo.", a pesar de eso, Kakeru va con ellos.

Juntos en el camino, luego de que Suwa presentara a todos, comenzaron a hablar sobre el apodo de Azusa: "Azusa No. 2", cosa que provoco mucha gracia en Kakeru. Luego de eso, todos comenzaron a comer el pan que Azusa trajo. Siguen el camino juntos, prácticamente jugando y mostrandole Tokio a Kakeru.

Finalmente, cada uno se despidio, y tomo su propio camino hasta sus respectivas casas.

Naho en su casa, escribe en su diario todo lo que hizo. Luego lee la carta que recibio y se da cuenta, que todo esta coincidiendo, tanto el contenido como su letra.

En clases, Naho y Suwa, se dan cuenta que Kakeru no ha estado asistiendo a la escuela. Y ya ha pasado bastante tiempo. Luego de dos semanas, Kakeru vuelve.

En la clase de educación física, se están preparando para el torneo anual. Durante el torneo de Softball, cambian a la bateadora y le preguntan a Naho si puede entrar como suplente. En ese momento se dió cuenta que esta pasando lo mismo que decía la carta. Kakeru aparece y le pide al resto que no la obligen, ya que se lesiono el pie. Entonces, Azusa decide tomar su lugar. Naho vuelve a recordar lo que dice la carta y piensa que el dolor en su pie, podría desaparecer mañana, pero el dolor y arrepentimiento por no haber hecho algo, no desaparecera incluso ni en 10 años. Naho decide ser suplente, y gracias a eso, al igual que el club de fútbol, ganan.

Naho debido al dolor en su pie no puede caminar bien, Kakeru la ayuda y la cura, ya que él esta encargado de loos primeros auxilios. Luego de eso, y como decía la carta... ella se enamora de Kakeru.

En casa, Naho lee la otra carta que cebió. En esa carta le cuenta, que Kakeru dentro de 10 años, ya no estará a su lado.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
[[|← Anterior]] 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar