FANDOM

Episodio 02
Episodio 02.jpg
てがみ2, Tegami 2
Información
Episodio 2
Manga Capítulo 02
Lanzamiento 10 de julio de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 01
Siguiente
Episodio 03

Letter 02 (てがみ02 Tegami 02, lit. "Carta 02") es el nombre del segundo episodio del anime Orange.

ResumenEditar

Naho lee la carta que rcibió, esta le pide que ayude a Kakeru, ya que dentro de 10 años, el ya no estará a su lado.

Durante el receso, Suwa le pide a Hagita que vaya con él a comprar pan, y Kakeru se les une, ya que el tampoco trajo algo para comer.

Luego de clases, Suwa invita a Kakeru a jugar con él en la práctica del club de fútbol y mientras se iban, un botón cae al suelo. Azusa lo encuentra y Suwa dice que es de él, luego de eso, Naho se ofrece a coserlo. Debido que Suwa tenía que ir a prácticar, le pidió a Naho que vaya y ahí, en el club, le de su saco.

Luego de la práctica, las chicas felicitan a Kakeru por haber metido un gol, seguido de eso, Suwa le pide que se una al club. Finalmente, luego de varios minutos, Kakeru acepta y Suwa lo abraza.

Naho le entrega a Suwa su saco, eso provoco que Kakeru le diga que parece como una mamá. Incluso Azusa, cree lo mismo, ya que dijo que ella siempre se prepara sola su propia comida. Entonces, Kakeru le pide a Naho que le haga también a él, pero luego dijo que era broma.

En su casa, Naho, se encuentra lavando los platos y piensa en el hecho que le hubiera gustado prepararle la comida a Kakeru. Más tarde, ella lee la nueva carta que recibió y en ella le pide, que le prepare el bento a Kakeru. Seguido de eso, Naho se levanta de su cama y va a prepararle la comida a Kakeru.

En clases, Naho, debido a los nervios, ella espero para darle el bento pero terminaron las clases y no pudo darselo. Incluso luego del receso y el fin de clases, ella seguía nerviosa y siguió sin darselo.

Cuando estaban por irse, Kakeru notó que el bolso de Naho se veía pesado, el intento ayudarla pero ella se asusto y se alejó. Eso provoco que Kakeru este triste, pero no dijo nada. Naho, arrepentida de lo sucedido, espera a Kakeru fuera de la escuela. Suwa y Kakeru estaban juntos, pero Kakeru invita a Naho y Suwa decide dejarlos solos.

En el camino hablan y de repente, Kakeru le cuenta a Naho lo sucedido con su madre. Luego de eso, Naho le entrega el bento y le prometió que todos los días le hará uno e incluso, cuando no pueda despertarse, ella lo ayudará. Esas palabras, provoco una gran felicidad y dejo al borde de las lagrimas a Kakeru.

En casa, Naho, lee la nueva carta que recibió. Esa carta le cuenta que Kakeru tuvo un accidente cuando tenía 17 años y falleció. Naho comienza a llorar.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar