FANDOM

Episodio 03
Episodio 03
てがみ03, Tegami 03
Información
Episodio 3
Manga Capítulo 03
Lanzamiento 17 de julio de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 02
Siguiente
Episodio 04

Letter 03 (てがみ03 Tegami 03, lit. "Carta 03") es el nombre del tercer episodio del anime Orange.

ResumenEditar

Naho lee la carta que recibió. Esta le pide que obligue a Kakeru a unirse al club de fútbol, ya que él esta pensando en abandonarlo.

En la escuela, Naho se encuentra decidida a lograr que Kakeru vuelva al club, pero de repente, llega Suwa y anuncia a toda la clases que Kakeru ya es un miembro oficial del club de fútbol. Esto sorprende mucho a Naho, ya que el futuro cambió solo, o eso es lo que ella piensa.

Luego del receso, Naho y Kakeru se dirigen a su próxima clase. En el camino, se encuentran con Rio Ueda. Kakeru y Naho siguen su camino y él le pide que mañana lo llame para que logre despertarse.

En su casa, Naho lava los platos (como de costumbre) y habla con su madre. Luego de eso, Naho se dirige su habitación para ir a dormir, ya que tendría que madrugar. Antes de dormir, comienza a leer la próxima carta que recibió. En ella le cuenta que Rio, se declara a Kakeru.

Al día siguiente, Naho llama a Kakeru, tal y como se lo prometió.

En el salón de clases, todos están pensando en donde irán luego de clases. Suena el timbre y se dirigen a su próxima clase.

Luego de educación física, Kakeru ve a Naho cargando algo pesado y él la ayuda. Luego él le pregunta si le interesa alguien y ella nerviosa y rápidamente le dice que no, ella le pregunta lo mismo pero con respecto a Rio, pero él solo le dice que le gusta su cara.

En el curso, se puserieron a jugar a piedra, papel o tijeras para ver quien iría a comprar algo para beber, el que perdió fue Kakeru. Luego de anotar lo que querían cada uno, comenzó a molestar a Naho para que esta le diga que es lo que realmente quiere tomar. Kakeru se dirige a comprar y siente que alguien grita, cuando se da la vuelta, Suwa se estaba riendo desde la ventana. De repente, aparece Rio y ella finalmente se le confiesa.

En clases, Kakeru dice que se olvido de sus cosas en casa, e inmediatamente, Naho le presta lápiz y un borrador. Finalizada la clase, en el borrador, Kakeru le deja un mensaje a Naho. El mensaje que él escribió, le pregunta a ella si quiere que él salga con Rio. Pero debido a que ella contesto tarde el mensaje, él fue a aceptar los sentimientos de Rio.

Naho al saber que están saliendo, sale con la cabeza baja del salón, Suwa la ve y decide seguirla. Cuando Suwa sale, este le pregunta a Naho si le gusta Kakeru, pero debido a que estaba a punto de llorar, no pudo contestarle, y ella salió corriendo.

Kakeru, luego encuentra el mensaje de Naho y se queda pensando. Finalmente, Naho llega a su casa, no comió ya que se sentía triste, debido a que no pudo cambiar el futuro y empieza a tomar el jugo que Kakeru le compro.

Todos a sus 26 años, luego de haber leído la carta que cada uno escribió, a todos, solo una pregunta les viene a la cabeza... ¿Alguna se cumplió completamente? en ese momento, encuentran una foto y la carta que escribió Kakeru. Cuando la leen, se dan cuenta de algo... Kakeru no tuvo un accidente. Todos comienzan a llorar, Suwa, por otra parte, solo piensa en cumplir con lo que le pidió Kakeru... verlos a todos unidos y sonriendo como siempre.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar