FANDOM

Episodio 05
Episodio 05.jpg
てがみ05, Tegami 05
Información
Episodio 5
Manga Capítulo 05, 06
Lanzamiento 31 de julio de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 04
Siguiente
Episodio 06

Letter 05 (てがみ05 Tegami 05, lit. "Carta 05") es el nombre del quinto episodio del anime Orange.

ResumenEditar

Mientras Naho leía la carta, menciono el hecho de que Kakeru falta a la escuela durante una semana, debido que es el aniversario de la muerte de su madre.

Tiempo más tarde, Naho se encontraba en el salón y Kakeru entra todo mojado, debido a que comenzó una fuerte llovizna mientras él se dirigía al colegio. En al anterior carta que recibió Naho, le avisaban que iba a llover y Kakeru se mojaría, debido a eso, Naho llevo una toalla al colegio. Esa acción provocó que Hagita le pidiera una toalla a Naho (ya que a él, le paso lo mismo), en ese momento, Kakeru le pregunto a Naho sí le gustaría volver a casa junto con él, dicho esto, Naho invito al resto -la carta anterior decía que volvieron los 6 juntos-, pero ellos se negaron.

Naho y Kakeru van juntos al Parque Jouyama, debido a que este quedaba cerca de la casa de Naho y Kakeru quería conocerlo. De repente, Kakeru le pide a Naho que cierre los ojos, ella asustada acepta. Cuando los vuelve a abrir, descubre que él le tomo una foto y que en su cabello tenía un nuevo accesorio, el cual, fue un regalo de parte de él. Luego Naho comienza a llorar de la alegría, dejando totalmente sorprendio a Kakeru. Luego comenzaron a hablar y Kakeru invito a Naho a estudiar con él, el fin de semana.

Naho y Kakeru se encuentran el fin de semana para estudiar para su próximo examen. Aparece Rio junto a sus amigas y Rio les dice que ya terminaron.

El día del examen y como decía la carta, Kakeru obtuvo el primer puesto en la clase de quimica. Luego del examen, debido a que aun quedaba tiempo, el Profesor Nakano, comenzó a dar una charla sobre "Los saltos en el tiempo". En ese momento Naho se dío cuenta de algo: incluso en el futuro, si ella logra cambiar todo, Kakeru no va a existir y si llegará a vivir, solo lo haría en un mundo paralelo. Y ella comienza a llorar, dejando a todos preocupados.

La Naho de 26 años, recuerda el pasado y comienza a leer el último mensaje que Kakeru le envío, en donde él le pide perdón por todo.

Devuelta con la Naho de 16 años, se encuentra junto con Kakeru para comer el almuerzo. Kakeru, parece ser que recuerda la clase del profesor Nakano y le pregunta a Naho si prefiere el futuro o el pasado, ella responde que el futuro, ya que si algo sucede, puede volver y cambiar el presente. Kakeru dijo que prefiere el pasado, ya que necesita cambiar muchos errores que cometió.

En la carta, la Naho de 26 años le pide a la de 16 años que el único recuerdo que no quiere perder, el día que fueron a ver todos juntos los fuegos artificiales. Debido a eso, Naho invita a Kakeru para que vayan juntos a verlos. Suwa y Kakeru menciona el festival, en ese momento le pregunta a Suwa si esta bien que vaya solo con Naho, ya que a excepción de Naho, todos saben que a él le gusta ella.

Todos se encuentran preparando las cosas para el festival. Y en un momento, Kakeru menciona el hecho de que a Suwa se le declararon tres chicas al mismo tiempo, pero Suwa dijo que las rechazo debido a que le gusta alguien más. Eso provoca miradas complices entre Azusa y Takako pero Hagita menciona el hecho de que es Naho quien le gusta. Eso logra que Suwa se moleste y se vaya debido a la verguenza que sentía. Luego se acerca Takako y Azusa, diciendole que no lo pueden ayudar, ya que ellas quieren que Kakeru y Naho esten juntos. Suwa dijo que por él esta bien y que también va a ayudar para que Kakeru y Naho esten juntos, demostrando de esta forma lo mucho que le importa la felicidad de Naho.

El día del festival comienza. Las chicas estan encargadas de algo diferente que los chicos, mientras ellas mueren de calor, ellos se divierten con el agua. En el festival, comienza la operación para ayudar que Kakeru y Naho esten juntos. Debido a que unas chicas se acercan a Suwa, el tiene que dejar a otra persona acargo y elige a Naho, para que siga trabando junto a Kakeru. Y mientras hablaban, mencionan el hecho de que Suwa es genial, que incluso, Kakeru podría llegar a enamorarse. De repente, Naho recuerda la carta que recibió, esa carta le cuenta que le gustaría poder mostrarle a Suwa, el hecho de que ella sabe que él se preocupa por ella.

Naho se dirige al baño y se coloca el pasador que Kakeru le regaló. Al salir, Rio la ve y le pide hablar con ella, luego van a un lugar donde nadie pueda verlas. Aparecen las amigas de Rio y comienzan a molestar a Naho para que le muestren el pasador pero ella se niega. Suwa vió la escena y fue a ayudar a Naho, luego las llevo lejos de ellas. Cuando salieron, Suwa inmediatamente le pidió perdón a Kakeru y luego le entregó unas banditas, debido a que Naho se lastimo. Kakeru le dice a Naho que esas banditas se las entrego Suwa.

Naho le agradece a Suwa y él, comienza a llorar debido a la felicidad que sentía en ese momento.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar