FANDOM

Episodio 06
Episodio 06.jpg
てがみ06, Tegami 06
Información
Episodio 6
Manga Capítulo 07, 08
Lanzamiento 08 agosto de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 05
Siguiente
Episodio 07

Letter 06 (てがみ06 Tegami 06, lit. "Carta 06") es el nombre del sexto episodio del anime Orange.

ResumenEditar

Kakeru le pregunta a Naho que sí tuviera que confesarle sus sentimientos a Suwa, Hagita o a él, ¿Cúal eligiría? debido a los nervios, Naho no pudo responder. Entonces, Azusa y Takako le hacen la misma pregunta a Kakeru, aunque el mire a Naho, tampoco respondió.

Suwa, él cúal estaba viendo la escena desde atrás, luego se reune con Kakeru y le dijo que porque no respondió que se le confesaría a Naho. Pero Kakeru dijo que no le gusta Naho y que tampoco quiere tomar la decisión equivocada y lastimarla más tarde.

Naho recuerda la carta y menciona lo que no pudo lograr.

Empezó el concurso para saber quien es el ganador/a del Miss Tsutsuji. Rio fue la ganadora y el pero Mister Tsutsuji fue Hagita con un solo voto.

Antes de que comiencen los fuegos artificiales, Kakeru le pide a Naho que se adelante y lo espere en la piscina, seguido de eso, va a hablar son Suwa.

Rio ve a Naho y la obliga a llevar unas cajas al salón de clases, y si no quería, tendría que mostrarle el pasador que Kakeru le regalo. Naho se niega y lleva las cajas. Mientras tanto, Kakeru esta esperando solo a Naho. Debido a eso, Naho llego tarde para ver los fuegos artificiales con Kakeru pero aún así, él estaba muy feliz. En ese momento, Naho le dice que ya sabe cual es la respuesta a la pregunta que le hizo anteriormente. Le dijo que se le confesaría a él y Kakeru le dijo, que él se le confesaría a ella. De repente, comenzaron otra vez los fuegos artificiales.

Naho en su casa, comienza a leer la próxima carta y en ella menciona el hecho de que el accidente pudo ser evitado. Luego comenzó a buscar en las otras para descubrir cuando fue la fecha en la que Kakeru tuvo el accidente. Mientras buscaba, lee otra carta y ahí se entera que Kakeru no tuvo un accidente, sino que se suicido.

Todos a sus 26 años, se encuentran en la casa de la Abuela de Kakeru y están viendo un álbum de foto de cuando Kakeru era pequeño. De repende, Suwa le pregunta a la abuela, sí en realidad, Kakeru tuvo un accidente o fue algo más. Al final, la Abuela tuvo que decir toda la verdad... Kakeru se suicidó.

En el festival, el resto de los chicos planearon llegar tarde para dejarlos a Naho y Kakeru juntos. Luego de un poco de diversión y una larga caminata, Naho y Kakeru se sentaron. Ella comenzó a preguntarla a Kakeru sobre su madre, aunque al comienzo fue difícil que él respondiera, al final lo hizo.

Días después, Naho se encuentra en su casa y comienza a llorar, debido a que Kakeru no contesta sus mensajes. De repente, Suwa llega a su casa ya que estaba preocupado por Kakeru. En ese momento y debido a los nervios, Naho quería decirle toda la verdad a Suwa sobre las cartas pero él se adelanto y le dijo que él también recibió las carta.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar