FANDOM

Episodio 07
Episodio 07.jpg
てがみ07, Tegami 07
Información
Episodio 7
Manga Capítulo 09, 10, 17/19 (algunas escenas menores)
Lanzamiento 14 de agosto de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 06
Siguiente
Episodio 08

Letter 07 (てがみ07 Tegami 07, lit. "Carta 07") es el nombre del séptimo episodio del anime Orange.

ResumenEditar

Suwa le dice a Naho que él también recibió las cartas. Ella comienza a llorar. Luegos juntos comienzan a leer las cartas que han recibido y llegan a una sola conclusión... juntos salvarán a Kakeru.

En clases, Suwa le pregunta a Kakeru el día de su cumpleaños, justo como se lo pedía la carta que él recibió. Luego todos comenzarón a hacerles muchas preguntas debido al regalo que él quería. Cuando Naho le pregunta que quiere, el dice que nada, ya que Azusa, Hagita y Takako le darían lo que quería; cuando estaba por irse, Naho nota que Kakeru no tiene un bolso para guardar las cosas que usa en el club de fútbol. En ese momento, Kakeru recuerda que estaba buscando el bolso y las zapatillas que usaba para jugar al fútbol, pero su mamá le dijo que las tiro a la basura.

Al salir del salón, Naho se encuentra con Rio y ésta le dice que ella le regalará el bolso. Rio acorraló a Naho contra la pared, pero llegó Takako y Azusa, y ayudaron a Naho. Luego ellas se van con Naho, ya que querían hablar con ella.

Suwa y Kakeru se van juntos a casa. Suwa le pregunta a Kakeru que quiere y luego de haberlo pensado, le dice que quiere un ramo de flores.

Todos a sus 26 años, están festejando el cumpleaños número 18 de Kakeru (debido a que no pudieron hacerlo en el pasado), cada regalo, fue exactamente el que quería Kakeru cuando tenía 17 años. Y Naho de 26 años, en ese momento se entero de que Kakeru, siempre la amo.

En el cumpleaños de Kakeru, luego de que cada una entregará su regalo, Suwa fue el último en dar el suyo (tal cual como decía su carta) y fue un ramo de flores. El cual, luego Kakeru, se lo entregó a Naho y confiesa sus sentimientos.

Tal cual como decía la carta de Suwa, él esta haciendo todo lo posible para que esten juntos.

Al día siguiente, durante la clase de educación física, Suwa se acerca a Naho y le pregunta si no va a corresponderle los sentimientos a Kakeru. Naho cree que para Kakeru sería una molestia contestarle y Azusa, Takako y Suwa comienzan a reir. Aparece Kakeru y se lleva a Suwa para que ya no moleste a Naho con lo de sus sentimientos.

Luego de clases, Naho y Suwa salen del salón y comienzan a hablar de la carta que recibieron. Esa carta les advierte que ayuden a Kakeru, ya que ese día, intentará suicidarse.

Suwa del futuro, se despide de la Abuela de Kakeru y se va con el resto al Monte Kobo e incluso, lleván a Kakeru. Luego Naho del futuro, recuerda el día de San Valentín y los chocolates que no pudo darle a Kakeru.

En la escuela, Kakeru y Naho se encuentran limpiando y él menciona el hecho de que le gustaría ser superman, ya que de esa forma, hubiera salvado a su madre. También dice que el fin de semana, se encontrará con unos viejos amigos, pero Naho le pide que no vaya, sin saber que decir, de repente aparece Suwa y le pide los mismo a Kakeru. Le pide que hable con ellos sobre lo que siente.

Kakeru comienza a hablar sobre el dolor que siente, sobre su madre, sobre el hecho de que todos los días piensa en suicidarse. Naho comienza a llorar, en shock, pero Suwa, consuela a Kakeru y lo abraza. En ese momento, Naho penso en su "yo" del futuro y de los arrepentimientos que tiene. Luego de eso, Naho le rogo a Kakeru que no se suicide y le confesó sus sentimientos.

Takako y Azusa, esucharon toda la conversación de Naho, Kakeru y Suwa.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar