FANDOM

Episodio 08
Episodio 08
てがみ08, Tegami 08
Información
Episodio 8
Manga Capítulo 11, 12
Lanzamiento agosto de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 07
Siguiente
Episodio 09

Letter 08 (てがみ08 Tegami 08, lit. "Carta 08") es el nombre del octavo episodio del anime Orange.

ResumenEditar

Naho se encuentra escribiendo algo en su libro y se encuentra un poco nerviosa, mientras tanto, Hagita y Kakeru están hablando sobre la música que éste último esta esuchando. A pesar de que Hagita también quiere escuchar, Kakeru no lo deja. Naho mira hacía ellos y Kakeru lo nota, y le pregunta si quiere escuhar. Seguido de eso, Kakeru coloca el auricular en la oreja de Naho y esuchan juntos música. Luego Kakeru le dice a Naho que no se encontrá con el amigo de Tokio y que en su lugar, saldrá con Suwa. Mientras tanto, Hagita sigue intentando escuchar la música de Kakeru.

Luego de clases, Naho se encuentra viendo al club de fútbol practicar. Luego, Takako y Azusa acorralan a Naho para preguntarle si no ella no está ocultando algo, ella nerviosa dice que no pero luego les cuenta que se le confesó a Kakeru. Seguido de esto, se esucha un grito por parte de Suwa y se ve que Kakeru colapsa. En la enfermeria, todos se encuentran preocupados por él, en especial Suwa. Mientras hablaban, Kakeru dijo que no puede salir con Naho ya que tiene miedo de lastimarla.

Suwa le pide perdón a Naho, por no haber podido ayudar a que este con Kakeru -ya que la carta de él, le pide que ayude a ambos a estar juntos- aunque Naho le dice que no se preocupe, el sigue sin cambiar de opinion y tiene miedo de que el cansancio de Kakeru sea debido al club de fútbol, el cual, Kakeru solo se unio debido a la insistencia de Suwa.

Durante la clase de educación física, Kakeru es el elegido para participar en la carreras de relevos. Naho y Suwa, entran en preocupación, ya que en sus cartas dice que hay que evitar que él participe. Luego de lograr convencerlo, Suwa se siente mal, ya que parecía que Kakeru relamente tenía ganas de participar.

Suwa se dirije a clases, pero en el camino, Azusa y Takako lo hablan, y le hacen la misma pregunta que le hicieron anteriormente a Naho, quieren saber si les ocultan algo, Suwa se ve nervioso.

En clases, Kakeru le anuncia al Profesor de Educ. Física que se retira, pero de repente, Takako seguido de Azusa se levantan y piden participar en la carrera junto a Kakeru. Suwa, luego de pensarlo, se levanta y pide lo mismo. Seguido de eso, Naho hace lo mismo. Kakeru se encuentra sorprendido con la situación. Sin embargo, Hagita es el único que no ha pedido unirse a la carrera pero debido a la insistencia de Azusa, se levanta y pide unirse. El profesor, sin más opción, acepta que ellos participen.

Desde sus casas, Naho y Suwa se encuentran hablando por teléfono sobre lo sucedido en clases. Mientras hablaban, la madre de Suwa entra en la habitación a dejarle ropa a Suwa, aunque él luego intenta hacer que salga de su habitación, luego de varios intentos, lo logra.

En la escuela, comenzaron a practicar para la carrera de relevos. Hagita fue el más lento de todos, pero Kakeru lo anima diciendole que cuando corra, se volverá muy popular. Luego de la práctica, Hagita le pide a Azusa que lo acompañe después de clases.

Luego de clases, Kakeru y Naho se dirigen a los casilleron y ella se tropieza, cayendo en los brazos de Kakeru. Seguido de eso, Kakeru le extiende su mano, pero ella no la agarra.

En el parque, Azusa se encuentra controlando el tiempo de Hagita mientras corre, pero a pesar de todos sus esfuerzos, es más lento que antes. Azusa, luego le pregunta a Hagita la verdadera razón del por cual la eligió a ella, para que él entrene. Hagita luego le dice que quería hablar con ella.

Naho se encuentra recostado en su cama y recuerda cuando Kakeru le extendió la mano.

Luego de clases, Naho le pide a Kakeru que vayan juntos hasta la entrada. En el camino, Kakeru vuelve a extenderle la mano, pero Naho, no la agarra. Luego de eso, Kakeru se va y aparece Suwa.

Suwa reune a todos, y le pide a Naho que confíe en sus amigos. Todos se dirigen a la terraza. Ahí, Naho les cuenta que Kakeru ha estado actuando extraño (debido a que le extendía la mano), Takako se ríe y le dice que tal vez, solo quería tomarle la mano. Luego Suwa, le pide que cuente lo que esta sucediendo y así lo hizo, les conto que recibió cartas de su "yo" del futuro. El resto la entendió y le mostrarón que también, ellos habían recibido una carta de sus "yo" del futuro.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar