FANDOM

Episodio 09
Episodio 09.jpg
てがみ09, Tegami 09
Información
Episodio 9
Manga Capítulo 13,14, 19 (algunas escenas menores)
Lanzamiento agosto de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 08
Siguiente
Episodio 10

Letter 09 (てがみ09 Tegami 09, lit. "Carta 09") es el nombre del noveno episodio del anime Orange.

ResumenEditar

Todos están reunidos en el parque hablando sobre las cartas que cada uno ha recibido. Naho le pregunta que es lo que dicen sus cartas, Takako le responde que hay que ayudarla a que este junto a Kakeru. Luego, Azusa se disculpa con Naho, debido a que no hizo lo que decía su carta y apoyo a Rio cuando salía con Kakeru. Hagita comeinza a cuestionarlas por su comportamiento y al final, Azusa le dice a Naho que la comenzarán a apoyar para que este junto a Kakeru.

Una vez en la escuela, al entrar, Naho y Kakeru chochan sus miradas. En ese momento, Naho recuerda la charla que tuvo con el esto y saludo a Kakeru. Cuando ingresan a la escuela, Naho menciona el hecho de que se cambiará sus zapatos lentamente, para evitar caerse. Azusa comienza a molestarlos a ambos y Naho, de repente, saluda otra vez a Kakeru provocando risas al rededor.

Suwa, Azusa, Takako y Hagita se reunen y hablan sobre las cartas pero de repente, aparece Kakeru y Naho. Ellos mienten que están pensando en la formación para la carrera.

Azusa de 26 años comienza a narrar. Cuenta que el 05 de octubre fue su cumpleaños y fue un día innolvidable. También cuenta que recibió muchos regalos y que al irse de la escuela, comenzó a llover. Ese día, Kakeru le pidió a Naho si podía compartir su paraguas con él, pero que ella interrumpió y le ofreció uno, ya que tenía dos por que Hagita le había regalado uno. La Azusa de 16 años, deja de leer la carta y va a buscar a su hermana menor, Misuzu, que se encuentra viendo televisión y le pregunta sobre él clima.

Azusa llega a la escuela triste, debido a que ella quería que llueva. Antes de ingresar al salón, todos la esperaban en la puerta y la felicitan por su cumpleaños. Debido a que ella se sorprendio mucho, todos comienzan a reír, incluso ella también. Dentro del salón, cuando abre los regalos, el primero en abrir fue el de Hagita. Él le regalo un paraguas, entonces ella comienza a regañarlo por el regalo. Y de repente, comienza a llover.

Fuera del salón, ya para irse, todos abren sus paraguas dejando a Kakeru sorprendido ya que él fue el único que no tenía uno. Kakeru intenta hacer que alguno comparta su paraguas pero ninguno quizó. Naho le ofrece su paraguas y dice que ella compartirá con Azusa pero luego él le dice que quiere compartir su paraguas con ella. Seguido de eso, se van juntos dejando al resto ahí.

En el camino, Kakeru intenta acercar más a Naho, debido a que se estaba mojando por la lluvia, pero ella nerviosa tiro la sombrilla al suelo. Luego el le dice, que será mejor a que paren un rato, haber si deja de llover. Comienzan a charlas hasta que de repente, Naho le extiende la mano a Kakeru. Kakeru, aunque primero se niega, luego toma su mano. El resto, mientras comían, hablan del progreso de Naho y Kakeru. Azusa menciona el hecho de que le gustaría que sigan así dentro de 10 años, Suwa le responde a Azusa que él espera lo mismo. Takako lo mira con una cara triste y Hagita comenzó a comerce la comida de Suwa, para animar el ambiente.

Kakeru recuerda los momentos que vivió con su mamá antes de que ella se suicide.

Finalmente, llego el día de la carrera de relevos. En el camino, Naho y Kakeru se encuentran. Mientras hablan, Kakeru decide atarle la cinta del equipo rojo a Naho y luego, le pide que ella haga lo mismo con su cinta. La carta que tenía Naho, le cuenta que ese día, los padres de cada uno fueron, menos los de Kakeru, incluso él mintió que su mamá esta trabajando. También le advierte sobre el hecho de que Kakeru va a estar triste ya que ningún familiar de él fue, pero en esa carta, su "yo" del futuro le pide que lleve un familiar. Entonces, por pedido de Naho y del resto de las cartas, Suwa invita a su Abuela.

En los primeros juegos, lamentablemente, el equipo rojo perdió. En el descanso, Kakeru comienza a hablar con su abuela y de repente, al mirar a su al rededor, comienza a sentirse solo. El resto se renune para hablar de Kakeru debido a que lo ven desanimado.

Comienza la tercer ronda. Antes de empezar, Kakeru y Suwa comienzan a hablar. Mientras hablaban, Suwa le pregunta a Kakeru por qué no sale con Naho. La charla concluyó con el hecho de que a Kakeru no le importaría con quien salga Naho.

Al comenzar la tercera ronda, el equipo rojo ganó. Pero eso provocó que los chicos se lastimarán. El más herido fue Suwa y debido que Naho estaba encargada de los primeros auxilios, ella lo ayudó. Mientras Naho ayudaba a Suwa, Kakeru estaba viendo la escena. En un momento, Naho intenta ayudar a Kakeru ya que él también está lastimado, pero no quizó.

Kakeru comienza a recordar la charla que tuvo con Suwa. Luego se molesta, debido a que no le dijo la verdad a Suwa mientras hablaban.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar