FANDOM

Episodio 10
Episodio 10.jpg
てがみ10, Tegami 10
Información
Episodio 10
Manga Capítulo 15, 16
Lanzamiento 04 de septiembre de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 09
Siguiente
Episodio 11

Letter 10 (てがみ10 Tegami 10, lit. "Carta 10") es el nombre del décimo episodio del anime Orange.

ResumenEditar

Suwa, Hagita y Kakeru se encontraban descansando luego de los juegos, ya que ahora viene el turno de las chicas. Unos minutos más tarde, llegan las chicas vestidas de porrista dejando a los 3 totalmente sorprendidos. En ese momento, comienzan a actuar indiferentes, sin embargo, cuando las chicas se alejan, se dan cuentas que sus faldas son muy cortas y eso provoco muchos celos en Suwa. Kakeru, quien se encontraba en silencia viendo todo, sonríe pero de repente, un recuerdo de él, llega a su cabeza.

Luego de la presentación de porristas de cada equipo, se pusieron a descansar. En un momento, Kakeru intentá hablar con Naho pero su profesor de Educación Física los llama y les pide que hagan un recado. Mientras tanto, el resto se encuentra hablando sobre las cartas que han recibido y se pusieron a pensar en la carta que recibió Naho, que ahí dice, que Kakeru se culpa por haber hecho que el equipo rojo perdiera. Sin embargo, Hagita dice que eso es debido a que el estaba lesionado, o por lo menos, eso dice su carta.

Kakeru y Naho se sientan a descansar un rato debido que la colchoneta que estaban llevando es muy pesada. En el intento de querer levantarla, Kakeru siente un fuerte dolor en su tobillo; seguido de eso, aparece el resto a ayudarlos con la colchoneta y Suwa se ve enojado porque él no dijo que le dolía. Kakeru recuerda las palabras que Suwa le dijo anteriormente (Episodio 07), debido a eso, decide ser sincero con todos y comienza a contarles lo sucedido con su madre. Luego de la charla y de haber logrado animar a Kakeru, lo obligan a que valla a la enfermería.

Antes de la carrera, se enterán que Kakeru tiene un esguince y le será difícil el poder correr, pero aun así, él lo intentará. Luego, cuando Azusa menciona que ya comienza la carrera, Hagita finge que el tiene un esguince. A continuación, todos se preparan para la carrera y Naho le pide a Kakeru, intercambiar sus cintas.

Todos se reunen, listos para comenzar la carrera. Antes de empezar, hicieron apuestas:

  • Si Hagita logra soprepasar a 2 personas durante la carrera, comenzará a salir con Azusa.
  • Azusa le prometió a Hagita que sí llega a sobrepasar a alguien, le regalará algo de la panadería de su padre.
  • Si Kakeru ganá la carrera, recibirá un beso de Naho pero si pierde, Suwa es quien lo besará.

Finalmente, la carrera comienza. Mientras corrían, cada uno le paso un mensaje a Kakeru, hasta al final formar: "¡No pierdas! ¡Es una promesa! ¡Siempre estaremos juntos! ¡Incluso dentro de diez años! ¡Te estaremos esperando!" Ese mensaje, logró que Kakeru recuerde todos los momentos que vivió con cada uno, eso lo motivo y logro ganar la carrera.

La Abuela de Kakeru, recordó la carrera de relevos que hizo Kakeru cuando era joven, e inclusó recordo que ese día, la Madre de Kakeru estaba preocupada porque no sonreía, pero al igual que ese día, luego de ganar la carrera, logró sonreír.

Luego de eso, Kakeru y Naho se encontraron juntos. Kakeru beso la mejilla de Naho, y así recibió, según él, su "recompensa". Dicha escena, fue vista por un Suwa un poco abrumado pero al final feliz.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar