FANDOM

Episodio 12
Episodio 12
てがみ12, Tegami 12
Información
Episodio 12
Manga Capítulo 19, 20
Lanzamiento 18 de septiembre de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 11
Siguiente
Episodio 13

Letter 12 (てがみ12 Tegami 12, lit. "Carta 12") es el nombre del duodécimo episodio del anime Orange.

ResumenEditar

El episodio comienza con Kakeru junto a su madre en un tren. Kakeru comienza a narrar el hecho de que están viajando a Matsumoto y también, menciona el hecho de que su madre siempre hace las cosas sin consultarle. Seguido de eso, se ve como son las dos únicas personas a bordo del tren. Más tarde, Kakeru se encuentra buscando entre sus cosas su bolso y las zapatillas que usaba para jugar al fútbol, pero su mamá le dijo que las tiro a la basura. Luego de eso, Kakeru se enoja con su madre y sale de la casa.

Días depués, se ve un recuerdo de Kakeru. Recuerda el día que Suwa lo invito a volver a casa juntos. Ese día, mientras estaba reunido con el resto, recibe un mensaje de su madre en donde le dice que llegue a casa temprano así van juntos a ver el médico, pero Kakeru simplemente le contesto que vaya sola. Luego, Suwa habla a Kakeru y siguen el camino juntos. Kakeru sigue narrando la historia y cuenta que ese fue el último mensaje que le envió a su madre, luego cuenta que nadie sabe que ella está muerta.

Kekeru se encuentra camino a la escuela. Una vez allí, durante la clase de educación física ve que por la supuesta culpa de Azusa, durante el torneo, las chicas perdieron y ahí recuerda, el día que por su culpa el equipo de fútbol en el que estubo en su vieja escula perdió un partido muy importante. Seguido de eso, se culpa a sí mismo por el hecho de que las chicas hayan perdido. Luego se ve, que después de la escuela, Kakeru está hablando con Suwa sobre el hecho de que no va a unirse al club de fútbol, seguido de eso, narra que fue porque se lo prometió a su madre.

La toma cambia, y se ve como Azusa junto a Suwa, Naho y Takako le tiran granizado en la cara a Kakeru ya que debe de tener mucho calor parado ahí bajo el sol. Seguido de eso, aparece Hagita y les pide que deje de jugar y se ve que éste lleva puesto una falda que Azusa le presto ya que se mojo todo su pantalón. Kakeru sigue narrando y cuenta que cuando está con ellos, es muy feliz.

Más tarde, Kakeru recibe una llamada de un viejo amigo de la preparatoria a la que asitía cuando vivía en Tokyo. Luego se reunen y mientras hablan, Kakeru les cuenta lo sucedido con su madre y que piensa que lo mejor sería que él muriera. Sus amigos lo miran y seguido de eso, comienzan a reirse ya que creen que es broma. Kakeru luego narra, que debido a eso, no le contará nada al resto, por miedo de que pase lo mismo. Días depués en su casa, reucerda tal conversación y seguido de eso, se ve que despierta en el hospital. Debido a que intentó suicidarse.

Días más tarde, se ve a la Abuela de Kakeru junto a él, mientras le pide que vaya a ver al médico pero éste, se enoja y le grita. Seguido de eso, deja su comida intacta, se levanta y se disculpa con su abuela.

Kekeru sigue narrando la historia y vrios recuerdos llegan a su mente, como por ejemplo, el día que calló al suelo e hizo que el equipo en el que él estaba, haya perdido. Luego se ve, que Kakeru recibe un mensaje de Suwa donde le pide que se reunan para enterrar la capsula del tiempo. También se ve, el día de año nuevo cuando Kakeru y Naho pelean. Seguido de eso, Kakeru sigue su camino y comienza a pensar en el hecho de que para librarse de sus arrepentimeintos, tendría que morir.

Días más tarde, en la escuela, Suwa le cuenta a Kakeru que se le declaró a Naho y Kakeru simplemente le dice que tiene todo su apoyo. Seguido de eso, se ve que él se acerca a Naho y ve que en sus manos tiene una caja con chocolates por el día de San Valentín. Kakeru le pregunta si es para la persona que le gusta y ella le dice que sí, luego se ve como Naho y Suwa están juntos y Kakeru cree que el chocolate es para Suwa.

Un día, Kakeru se encontraba buscando algo en su ahbitación y mientras sacaba una caja, el teléfono de su madre, cae al suelo. Kakeru lo conecta a su cargador y comienza a revisarlo para ver si ella leyó el mensaje, para su sorpresa si leyó el mensaje pero jamás le respondió. Sigue revisandolo y ve que en los borradores hay un último mensaje que su madre le escribió y nunca se lo envió. Kakeru comienza a leer el mensaje y al final, comienza a llorar. Seguido de eso, sale corriendo de su casa y sube a su bicicleta. En el camino sigue llorando y comienza a pensar si una vez que muera podrá ver a su madre y pedirle perdón. Minutos después, antes de pasar frente a un camión, Kakeru recuerda a Naho y seguido de eso, tiene el accidente.

Naho de 26 años de edad, comienza a narrar y cuenta que luego de la muerte de Kakeru, comenzaron a pasar menos tiempo juntos. Luego cuenta que ella junto a Suwa, todos los años esperaban a Kakeru en el monte Kobo.

Devuelta a los 16 años. Kakeru vuelve a la escuela y se encuentra con Naho. A pesar de que él dijo que ya no quería hablar nunca más con ella, ese día, la saludo pero seguido de eso, se fue dejando a Naho hablando sola. Pasaron días y todo seguía igual entre ellos. Finalmente, Naho, al ver que Kakeru la seguía ignorando, ella le grito que quería pedirle disculpas. Luego se ve como ambos se reunen en una habitación y comienzan a hablar, hasta que finalmente, se reconcilían. Aunque Kakeru dijo que todo estaba bien, cuando ella le pidió que volvieran juntos a casa, el simplemente, le pidió que lo dejen para otro día.

En clases, Kakeru sigue ignorando a Naho. Debido a eso, Naho comenzó a recordar todos los momentos junto a él, y comenzó a llorar en silencio. De repente su profesor le pide que lea el siguiente párrafo del libro, pero debido a que ella estaba llorando, no pudo. Seguido de eso, Kakeru se ofeció para leer el párrafo.

En el futuro, todos se encuentran recordando el primer día que juntos caminaron de la escuela a sus casas. Ahí comenzó el arrepentimiento otra vez. Aunque Hagita intentó calmar la situación y hacerles entender que incluso sí ellos no hubieran sido amigos de Kakeru o lo hubieran invitado otro día, las cosas no hubieran cambiado. Igual hubiera muerto su madre y el se hubiera suicidado. Eso provoco una fuerte discusión con Azusa logrando que Suwa los regañara ya que su hijo comenzó a llorar y además, Kakeru está al lado de ellos. Seguido de eso, comienzan a hablar sobre el viajar al pasado para cambiar el futuro y de repente, Naho recuerda la clase del Profesor Nakano y su charla sobre los "agujeros negros". Sin embargo, Hagita se niega rotundamenta, aunque menciona la famosa leyenda del Triángulo de las Bermudas. Aunque es una idea loca, planean ir y viajar en el tiempo, pero Naho, cambia de idea y les dice a todos que simplemente, envien cartas a sus "yo" del pasado. Y Hagita se niega rotundamente, otra vez, pero mientras se quejaba, da una gran indea inconcientemente. Enviar las cartas através del mar a la dirreción en la cual vivían cuando tenían 16 años.

De vuelta, en el pasado. Naho le pide a Kakeru qque espere hasta el día de San Valentín y que no se arrepntirá.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 Siguiente →

También en FANDOM

Wiki al azar