FANDOM

Episodio 13
てがみ13, Tegami 13
Información
Episodio 12
Manga Capítulo 21, 22
Lanzamiento 26 de septiembre de 2016
Música
Opening Hikari no Hahen
Ending Mirai
Navegación
Anterior
Episodio 12
Siguiente
-

Letter 13 (てがみ13 Tegami 13, lit. "Carta 13") es el nombre del décimotercer episodio del anime Orange.

ResumenEditar

14 de febrero, día de San Valentín el día antes de que Kakeru falleciera.

En la clase de cocina, se ve a Naho junto a Takako y Azusa los cuales, las tres prepararon chocolates. Seguido de eso, Naho lee la carta y en ella dice que antes no pudo darselo. Luego se ve a Azusa diciendole a Hagita y Suwa que los chocolates que preparó son para su padre y Naho les dice que no le preparó nada para ellos. Eso provocó que Hagita se molestara. Luego se ve como Naho intenta varias veces el poder darle el chocolate a Kakeru y en la tercera vez, Kakeru decide esconderse de ella.

Al final de la clase, Naho cuando busca a Kakeru, sus compañeros le dicen que él ya se fue, y ella sale corriendo. Eso deja preocupada a Takako y Azusa quienes querían seguirla, pero Suwa no las deja. Mientras Naho corría, se trompieza del último escalón de la escalera y choca contra Rio. Debido a que chocan, su chocolate sale volando y quedan totalmente aplastados. Naho se enoja, pero igual sale corriendo en busca de Kakeru. Finalmente, Naho encuentra a Kakeru. Aunque Naho, no pudo darle el chocolate, le prometió que le daría pronto algo. Sin embargo, Kakeru dijo que está bien y no es necesario que le de algo. La útima carta que recibió Naho, le cuenta que al día siguiente, recibió un último mensaje de Kakeru pero que jamás supo si lo leyó y le pide que le diga que ella se encuentra bien. Seguido de eso, Kakeru le pide perdón. y le dice que no podrá salir con ella. Mientras hablaban sobre el hecho de salir juntos, Naho temrina abrazando a Kakeru y le pide que le cuente todo. Kakeru comienza a contarle todo, absolutamente todo lo que siente y luego de haber hablado, Kakeru le pidió a Naho su chocolate, inclusó si esta aplastado, el lo quería. Kakeru acepto salir con Naho. Mientras tanto, en el salón de clases, el resto se encuentra hablando sobre que en la carta de Suwa decía que Naho lo había rechazado y que además, para él está bien que Naho este con Kakeru, ya que eso es lo que quería su "yo" del futuro y también les pide que no le digan nada a Kakeru y a Naho sobre el hecho de que él se caso con ella en el futuro. Seguido de eso, Hagita menciona el hecho de que ahora, hay que preocuparse por Kakeru, ya que al día siguiente, tal y como dicen las cartas, es el día de la muerte de Kakeru.

15 de febrero, día de la muerte de Kakeru.

En la escuela, Kakeru invita a Naho para que coman el almuerzo juntos, ella sin pensarlo, acepta. En el salón de clases, Hagita le regala unos lentes a Kakeru que él solía usar, sin embargo, Kakeru no los quiere. Seguido de eso, aparece Suwa y felicita a Kakeru una vez más por el gol que metió durante la práctica y le dice que ambos deberán de volverse profesionales pero antes tendrán que ganar las regionales y luego las nacionales. Luego, Hagita, le dice a Kakeru que use los lentes como un amuleto.

En la terraza de la escuela, Kekeru y Naho se reunen para comer el almuerzo y también, se ve como Takako y Azusa le regalaron a Kakeru mucha comida para el almuerzo, y Naho le regalo un bento con su comida favorita. Mientras Kakeru y Naho hablaban, Kakeru de repente le dice que la quiere y ella comienza a llorar debido a la felicidad. Antes de irse, Naho invita a Kakeru para que vuelvan a casa, pero el se niega, debido a que tiene que ir con su abuela al hospital.

El resto, se encuentra preocupado, debido a que es el día del accidente y tienen miedo de que algo malo suceda. Comienzan a leer la carta, y dice que el uso su bicicleta. Hagita la idea de destruir la bicicleta pero Suwa le dice que sería muy cruel hacer eso. De repente Kakeru aparece y le pregunta que hacen, Suwa le dice que estan hablando de él y seguido de eso, Hagita se acerca y lo abraza, lo que provoco que todos comenzarán a reír.

A sus 26 años, en el monte Kobo, siguen discutiendo sobre el hecho de las cartas. Hagita se sigue negando, afirmando el hecho de que el pasado no se puede cambiar. Azusa enojada le dije que deje de ser negativo, o sus cartas no seran enviadas. Hagita le explica que ese no es el problema. El problema es el hecho de que incluso si ellos envian las cartas al pasado, el presente que ellos están viviendo no cambiaría y de esa forma, no se arreglarían sus arrepentimientos, es más, Kakeru solo podría vivir si existe un mundo paralelo pero donde están viviendo ahora, Kakeru no estaría vivo nunca más. Entonces, Suwa, recomienda que hagan eso, crear un mundo donde Kakeru este vivo.

De vuelta al pasado, Kakeru esta en su casa y le pide a su abuela, las fotos de su mamá. El va a buscarlas, cuando de repente, encuentra el telefono de su madre. Mientras tanto, el resto, esta viendo la hora constantemente, para evitar que Kakeru cometa una locura.

Pasa la hora del accidente, entonces el resto decide ir a la casa de Kakeru para buscarlo, pero su abuela dice que él salió corriendo y se fue, no ha regresado. Todos preocupados, se dividen para ir a buscarlo. Mientras buscan, alguien les dice que lo vio cerca. Durante la busqueda, Naho ve a Kakeru y al camión que se apróxima donde esta él. Naho comienza a llorar. Kakeru cae al suelo y Suwa sale corriendo para verlo... afortunadamente, Kakeru esta vivo. El hecho de que todos esten ahí, sorprendió mucho a Kakeru. Todos les explican que han recibido cartas de sus "yo" del futuro, e incluso no fueron los únicos que han recibido una carta, incluso él también ha recibido. Kakeru se siente culpable, aunque Naho le dijo que no es así, Suwa le dice que toda la culpa la tiene él. Que si intenta matarse otra vez, jamás en su vida lo perdonara.

Luedo de hablar, Azusa le pregunta a Kakeru porque no uso su bicileta, ya que originalmente se suponía que tendría que usarla. Él le dijo que iba a hacerlo, pero cuando quizo usarla, estaba rota. Hagita finge no saber nada pero Suwa menciona que ya sabe quien fue, luego el resto comienza a culpar a Hagita.

Saliendo de la escuela, fueron a enterrar una nueva capsula del tiempo. Kakeru menciono el hecho de que si existen los mundos paralelos, hay un mundo donde Hagita y Azusa esten casado, al igual que Naho y Suwa. Volviendos todos a sus casas, Kakeru les agradece a todos por haberlo salvado.

En el futuro, Naho está junto a Suwa y su hijo en el monte Kobo mirando hacía el cielo.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Próximamente.

Episodios
← Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 [[|Siguiente →]]

También en FANDOM

Wiki al azar