FANDOM

Hagita Saku
Hagita Saku

Hagita Saku01

Hagita Saku05

191864

Hagita Saku06

Hagita Saku03

Hagita Saku04

Nombre 萩田朔, Hagita Saku
Información
Género Masculino
Edad 16 años
26 años
Cumpleaños 29 de febrero de 1995
Signo Piscis
Estado Vivo
Aspecto
Ojos Marrón oscuro
Pelo Castaño (claro)
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Estatus
Ocupación Estudiante (16 años)
Grado 2º de Secundaria
Relaciones Azusa Murasaka (esposa)
Primera aparición
Manga Capítulo 01
Anime Episodio 01
Doblaje
Actor {{{Actor en película}}}
Voz japonés Kazuyuki Okitsu
Voz inglés En curso

Saku Hagita (萩田朔, Hagita Saku) es el co-protagonista del manga y anime: Orange. Es estudiante de segundo año de la secundaria alta. 

AparienciaEditar

Hagita es un joven un tanto alto y delgado. Su cabello es corto y castaño (claro), tiene ojos marrones oscuros. Debido a problemas en su vista (nada grave), lleva lentes.

Casi siempre se le ve con el uniforme del instituto, el cual es un uniforme tradicional moderno. Por lo general, lleva su uniforme como corresponde. Ha habido veces en la que no utlizo el saco del uniforme, y en su lugar, utiliza un buzo de colores claros.

Cuando no está vestido con su uniforme escolar, se la ha visto luciendo ropa casual.

En el futuro, parece ser que su problema en su vista ha sido arreglado, ya que no utiliza lentes. Aunque a diferencia del pasado, el parecía tener un cuerpo más débil, ahora tiene un cuerpo más desarrolado y se ve mucho más alto. Con respecto a su vestuario, utiliza ropa mucho más casual de la que utilizaba cuando era joven: una camisa gris a cuadros, con una remera negra y pantalones marrones, y utiliza unas zapatillas negras.

PersonalidadEditar

Es un poco serio y de pocas palabras, una persona muy calmada, aunque tiene su lado 'bromista' con un humor un poco particular. A pesar de eso, la única persona que ha logrado sacarlo de sus casillas ha sido Azusa.

Incluso siendo de pocas palabras, si alguien necesita ayuda, el sin duda e incluso si no le gusta, estaría dispuesto a ayudar.

HistoriaEditar

A medida que avanza la historia, a la primer persona que le conto el hecho de que recibió una carta, fue a Azusa y debido a que Naho estaba demasido nerviosa debido a tener que ocultar el hecho de que ella también tenía una carta, él le confiesa que también recibió una carta para poder calmarla y luego así, ambos y junto al resto, poder salvar a Kakeru.

RelacionesEditar

ChicosEditar

Luego de que Hagita recibiera la carta, si incluso antes, se preocupó por Kakeru, ahora, intentaría hacer de todo solo para complacerlo y verlo feliz.

El durante la historia, el plan original es que unan a Naho y Kakeru, pero él siempre se ha mantenido al margen, para evitar lastimar los sentimientos no solo de Kakeru, sino también de Naho y Suwa.

Se podría considerar que es el mejor amigo de Suwa.

Hagita junto a Takako han sido los únicos que han logrado entender al 100% los sentimientos de Suwa. Inlcuso, siempre que él se sienta incomodo o triste, Hagita siempre intentará hacer algo para sacarle una sonrisa y que se sienta bien.

El durante la historia, el plan original es que unan a Naho y Kakeru, pero él siempre se ha mantenido al margen, para evitar lastimar los sentimientos no solo de Suwa, sino también de Kakeru y Naho.

ChicasEditar

Con respecto a su relación con Takako, no sobrepasa de más de una simple amistad. Siempre hay una oportunidad para que ella logre molestarlo o burlarse de él.

Cuando el se entero que Naho también recibió una carta, intentó hacerla sentir mejor, al hacerle saber que no es la única y que todos, también tiene una.

El durante la historia, el plan original es que unan a Naho y Kakeru, pero él siempre se ha mantenido al margen, para evitar lastimar los sentimientos no solo de Naho, sino también de Kakeru y Suwa.

Azusa y Hagita por lo general, siempre están peleando, y debido a eso, sus amigos los consideran como "una pareja de mediana edad".

Aunque se muestre que a Hagita no le interese Azusa e incluso, evita cualquier cosa que el resto diga sobre ellos, él en realidad tiene sentimientos románticos por ella.

Finalmente, en el futuro, él termina casandose con ella.

FrasesEditar

Próximamente.

GaleríaEditar

Para ver más imágenes, click aquí

CuriosidadesEditar

  • Le gusta mucho leer mangas.
  • Su sueño, originalmente, era ser doctor.
  • Según Kakeru, no es bueno en los deportes, especialmente en el fútbol.
  • Aparentemente Azusa tiene un interés romántico con él y se los suele ver peleando por tontenterías.
  • Según Azusa, es una belleza sin sus lentes.

También en FANDOM

Wiki al azar