FANDOM

Kakeru Naruse
Kakeru Naruse

Kakeru Naruse01

Kakeru Naruse02

Kakeru Naruse03

Nombre 成瀬翔, Naruse Kakeru
Información
Género Masculino
Edad 16 años
17 años
Cumpleaños 14 de septiembre de1994
Signo Virgo
Estado Muerto (futuro)
Vivo (mundo paralelo)
Aspecto
Ojos Marrón oscuro
Pelo Negro
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Estatus
Ocupación Estudiante (17/18 años)
Grado 2º de Secundaria
Relaciones Naho Takamiya (novia/mundo paralelo)
Rio Ueda (ex-novia)
Primera aparición
Manga Capítulo 01
Anime Episodio 01
Doblaje
Actor {{{Actor en película}}}
Voz japonés Seiichirou Yamashita
Voz inglés En curso

Kakeru Naruse (成瀬翔, Naruse Kakeru) es el protagonista del manga y anime: Orange. Es estudiante de segundo año de la secundaria alta. 

AparienciaEditar

Kakeru es un chico delgado, no tan alto, de ojos marrones y siempre mantiene una sonrisa intensa, su cabello es negro y su nariz es pequeña.

Casi siempre se le ve con el uniforme del instituto, el cual es un uniforme tradicional moderno. Por lo general, lleva su uniforme como corresponde.

Cuando no está vestido con su uniforme escolar, se la ha visto luciendo ropa casual pero formal.

PersonalidadEditar

Kakeru es un chico extremadamente tímido y un tanto solitario aunque a menudo se lo ve sonreír.

Durante el recorrido de la historia, se ha logrado notar que ha llegado a tener depresión. Incluso ha intentado suicidarse, aunque solo funcionó la segunda vez.

Es una persona, que intenta y tiende a tratar de hacer todo bien. Ya que no quiere lastimar a las personas, incluso, si algo sale mal, siempre se culpa.

HistoriaEditar

Cuando estaba en jardín de infantes, su padre se divorcio de su madre. Luego de eso día, el desapareció de la vida de él, y nunca más volvió a verlo.

Antes de trasladarse a Matsumoto, Nagano, Kakeru vivió y nació en Tokio.

Es el nuevo estudiante de segundo año de la clase alta, quien se incorpora luego de la ceremonia de inauguración. Ese día, su madre se suicida. Después de la muerte de su madre, se trasladó a la casa de su abuela. A pesar de que asiste al primer día de clases y pasa el almuerzo con los demás, él está ausente de la escuela al siguiente día escolar.

Kakeru también es el chico del que Naho esta enamorada.

Al inicio de la historia se puso de manifiesto en el primer capítulo que va a morir en un accidente en Febrero del año siguiente, pero existe la posibilidad de cambiar su futuro y la única que puede salvarlo es Naho. Él muere durante el invierno de su primer año en un accidente de coche. Fue golpeado por un coche después de caerse de su bicicleta. Aunque la policía dictaminó que fue un accidente, él dejó una nota, pidiendo perdón; lo que sugiere que el accidente tiene más posibilidades de ser un suicidio.

A medida que se desarrolla la serie comienza a tener sentimientos por Naho, no los oculta aunque no formaliza con ella por miedo a que cuando él no este ella sufra más.

RelacionesEditar

Chicos

Luego de que Hagita recibiera la carta, si incluso antes, se preocupó por Kakeru, ahora, intentaría hacer de todo solo para complacerlo y verlo feliz.

Hagita durante la historia, el plan original es que unan a Naho y Kakeru, pero él siempre se ha mantenido al margen, para evitar lastimar los sentimientos no solo de Kakeru, sino también de Naho y Suwa.

ChicasEditar

Azusa tiende a cuidar y preocuparse mucho por Kakeru. Luego de que ella también recibierá la carta de su "Yo" del furuto, constantemente intenta apoyarlo y animarlo.

Rio fue quien confesó sus sentimientos hacía Kakeru. Aunque esa relación no funciona muy bien, ya que él solo le gusta la cara de Rio, mientras que ella solo esta con él, porque es popular.

Luego de dos semanas de salir, finalmente terminaron.

FamiliaEditar

Su madre comete suicidio el primer día que él ingreso a su nueva escuela. Esa fue la razón para que él falte durnate dos semanas a la escuela.

Kakeru siempre considero a su madre una "molestia", ya que según él, ella nunca lo dejaba hacer nada. Aunque tiempo más tarde, descubre el teléfono de su mamá y lee el mensaje que le dejo. Ese mensaje fue la causa de que Kakeru se suicidara.

FrasesEditar

  • (Kakeru a Naho, Cap. 1) "Si siempre te reprimes a ti misma, la única que perderá seras tú."
  • (Kakeru ientras habla con Naho, Cap. 5) "Me gustaría ir al pasado. Quisiera borrar de lo que me arrepiento. Incluso si no puedo cambiar el pasado, mi corazón sería más liviano. Eso sería mejor que cargar con mis pesares toda mi vida."

GaleríaEditar

Para ver más imágenes, click aquí

CuriosidadesEditar

  • Le gusta la comida que Naho le cocina para él.
  • Según él, es mejor que Suwa en lo que se refiere al fútbol.
  • Le gusta jugar videojuegos.
  • Escondió durante mucho tiempo la muerte de su madre, hasta que se lo confiesa a Naho.
  • Cuando crearon la cápsula del tiempo, él ya tenía planeado suicidarse.
  • En el mundo actual mantiene una relación sentimental con Naho.

También en FANDOM

Wiki al azar