FANDOM

Naho Takamiya

Naho Takamiya01.jpg

Naho Takamiya02.jpg

Naho Takamiya03.jpg

Naho Takamiya04.jpg

Naho Takamiya05.png

Naho Takamiya06.png

Información
Nombre 高宮菜穂, Takamiya Naho
Género Femenino
Cumpleaños 14 de marzo de 1995
Edad 16 años
26 años
Signo Piscis
Altura 1.58cm
Sangre B
Estado Viva
Estatus
Ocupación Estudiante (16 años)
Familia Padres de Naho
Padres de Suwa (Suegros)
Hijo de Naho y Suwa
Relación Suwa Hiroto (esposo/futuro)
Kakeru Naruse (novio/mundo paralelo)
Primera Aparición
Manga Capítulo 01
Spin-Off Spin Off: Parte 01
Novela Parte 01
Anime Episodio 01
Película Orange (Live Action)
Doblaje
Actriz Kana Hanazawa
Seiyū Kana Hanazawa
Inglés Jill Harris
Naho Takamiya (高宮菜穂 Takamiya Naho) es el personaje principal de la serie completa de Orange. Es estudiante de segundo año de la secundaria alta. En el futuro, ella se encuentra casada junto a Suwa Hiroto y tienen un hijo; en el mundo paralelo creado para salvar a Kakeru, ambos son novios.

AparienciaEditar

Naho es una joven delgada y no supera la estatura promedio, llegando a mediar alrededor de 1.58 centimetros; siendo ella, la segunda más baja dentro del grupo. Su cabello es de color castaño, el cual tiende a llevarlo suelto y llega un poco más abajo de sus hombros, además tiene un flequillo que tapa solo una parte de su frente. Sus ojos son de un peculiar tono verdes grisescos y una piel muy clara.

Usualmente viste con el uniforme de su secundaria, el cual es un uniforme tradicional moderno. Por lo general, lleva su uniforme como corresponde. Ha habido veces en la que no utlizó su saco, y en su lugar, utiliza un buzo.

Cuando no está vestido con su uniforme escolar, se la ha visto luciendo ropa casual. Entre el tipo de ropa que ella no suele usar y odia, son todas aquellas vestimentas demasiadas cortas.

En el futuro, no ha cambiado mucho. Su cabello es un poco más largo, y lo sigue usando igual que siempre: hasta los hombros, con flequillo y sus puntas un poco onduladas. A diferencia del pasado, ahora se ve un poco más alta (aunque la diferencia no es mucha). Con respecto a su vestuario, utiliza ropa mucho más de una mujer "adulta", debido a que ya esta casada y es madre, tiene a usar lo mismo que su madre usaba.

PersonalidadEditar

Naho es una adolescente tímida que suele esforzarse por la felicidad de los demás anteponiéndola a la suya y tiende a notar lo que los demás hacen por ella. Tampoco le gusta causar problemas a los demás; siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, en este caso a Kakeru. Se sonroja facilmente y le gusta mucho estar con sus amigos.

Es considerada una madre, ya que siempre va a estar dispuesta a ayudar y cuidar a sus amigos, de la misma forma que lo hace una madre.

HistoriaEditar

Al principio de la serie recibe una carta de ella misma diez años en el futuro, revelándole que Kakeru morirá en Febrero a los 17 años, por ello ella lo debe salvar. En la carta, la futura ella le explica las cosas importantes que pasan a lo largo de los días, de las cosas que se arrepiente para cambiarlas y así no tener arrepentimientos.

Al principio de la historia, Naho se enamora de Kakeru y lo quiere salvar porque no quiere perderlo, a él ni a nadie.

Poco después ella le confiesa a Suwa que recibió una carta de su yo del futuro. Ante la insistencia de Azusa y de Takako, debido a que ambas sabían que Suwa y Naho ocultaban algo, ella les cuenta lo mismo que le contó a Suwa. Para su sorpresa ambas, y en ese momento se les une Hagita es decir los tres, tienen una carta que fue enviada del futuro.

RelacionesEditar

Kakeru NaruseEditar

Kakeru es el chico del que Naho esta enamorada. Aunque al comienzo, las cosas no van como se planean y es difícil, gracias a la ayuda de todos, ella puede confesarle sus sentimientos.

Y a medida que se desarrolla la serie, Kakeru comienza a tener sentimientos por Naho, no los oculta aunque no formaliza con ella por miedo a que cuando él no este, ella sufra más.

Finalmente, el día de San Valentín, Kakeru logra formalizar con Naho.

Hiroto SuwaEditar

Se podría considerar que Suwa es el mejor amigo de Naho. Aunque en realidad, Suwa siempre a tenido un interes romantico en ella, él siempre ha estado intentando ocultarlo.

En el futuro, debido a una pelea que Naho tuvo con Kakeru, Suwa, para hacerla sentir mejor, le confesó sus sentimientos. Aunque según él Suwa del futuro, ella lo rechazó, terminaron casandose y tuvieron un Hijo.

En el pasado o mundo paralelo que han creado al cambiar el futuro, el "yo" del futuro de Suwa le pide que ayude a Naho y a Kakeru a estar juntos. Que él nunca confiese sus sentimientos y que su único gran amor, sea él fútbol. Entonces, Suwa hace todo lo posible para que Kakeru y Naho esten juntos. Muestra como él renuncia a su futuro con Naho y como su único proposito es ver que ella sea feliz, junto a la persona a la cual realmente ama, o sea, Kakeru.

Hagita SakuEditar

Cuando Hagita se entero que Naho también recibió una carta, intentó hacerla sentir mejor, al hacerle saber que no es la única y que todos, también tiene una.

El durante la historia, el plan original es que unan a Naho y Kakeru, pero él siempre se ha mantenido al margen, para evitar lastimar los sentimientos no solo de Naho, sino también de Kakeru y Suwa.

Azusa MurasakaEditar

Siempre que Naho tiene un mal momento, Azusa siempre esta para ayudarla. Y luego de enterarse de que ambas están recibiendo cartas de su "Yo" del futuro, comienza ha volverse mucho más unidas que antes.

Takako ChinoEditar

Takako, al igual que el resto, siempre ha estado dispuesta a ayudar a Naho. Incluso en el hecho de ayudarla a estar con Kakeru.

Pero mientras avanza la historia, al igual que Hagita, comenzó a mantenerse al margen, ya que se dió cuenta que al ayudar a Naho, estaba lastimando a alguien más... Suwa.

Rio UedaEditar

Aunque Naho siempre trate con respeto a Rio, ella no lo hace. Constantemente, y debido a los celos, Rio trata mal a Naho, ya que esta cree que le robará a Kakeru.

Luego de que Rio un día empujara a Naho, tuvo una discusión con Kakeru, que llevo a separarlos.

FrasesEditar

  • "Si eso le causara problemas a las personas de mi alrededor, entonces prefiero sufrir por mi cuenta. De todas maneras, nunca nadie se da cuenta, así que sí los soporto, todo estará bien. Ha sido siempre así." (Naho a Kakeru en respuesta a lo que él le pregunto, cap. 1)
  • "Quiero volver a nuestros días de secundaria." (Naho en una conversación con Suwa, cap. 1)
  • "A mi "yo" de 10 años en el pasado, hay mucha dicha y felicidad esperando por ti. Espero puedas apreciar esta felicidad y no dejes que esta felicidad muera." (Parte de una carta del futuro, cap. 1)
  • "Su sonrisa permanecerá durante 10 años por siempre y para siempre." (Pensamiento de Naho sobre Kakeru, cap. 2)
  • "Porque mi pecho dolía mucho no pude comer. Bebí el jugo que Kakeru me compro hasta que quedo completamente vacio. El jugo de naranja... estaba dulce y amargo. Un sabor triste y doloroso." (Pensamiento de Naho al enterarse sobre la relación de Kakeru y Ueda, cap. 3)
  • "Sí pudiera cambiar el pasado, correría hacía Kakeru sin pensarlo dos veces." (Episodio 03)
  • "Creo que vivir sin arrepentirse de nada, es difícil..." (Pensamiento de Naho, cap. 4)

GaleríaEditar

Artículo Principal: Naho Takamiya/Galería

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que se enamoró de su compañero de clase Kakeru, poco después de su llegada a la escuela.
  • En el futuro donde muere Kakeru, se sabe que Naho esta casada con Suwa y tienen un hijo, aunque en el tiempo actual, solo Suwa sabe eso.
  • En el mundo paralelo creado para salvar a Kakeru, logran volverse novios.

También en FANDOM

Wiki al azar