FANDOM

Orange (Anime)

Orange (anime).jpg

Orange (logo).png

Nombre オレンジ (Orenji)
Género Drama, Romance, Recuentos de la vida
Anime
Director Hiroshi Hamasaki
Escritores Yūko Kakihara
Estudio TMS Entertainment
Música por Hiroaki Tsutsumi
Episodios En curso
Primera emisión 3 de Julio del 2016
Última emisión 25 de Setiembre del 2016

Orange (オレンジ Orenji, lit. "Naranja") es un manga shōjo/josei de recuentos de la vida y romance escrita e ilustrada por Ichigo Takano y publicado por la revista Bessatsu Margaret y posteriormente en Monthly Action. Fue adaptado a un anime por TMS Entertainment en Julio de 2016 con Hiroshi Hamasaki como director. Actualmente el anime se encuentran en emisión y el manag se termino de publicar en 2015.

SinopsisEditar

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado?

Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe.

Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Para ver todos los episodios del anime, haz clic aquí.

PersonajesEditar

Para ver todos los personajes, haz click aquí

Vídeos promocionalesEditar

TVアニメ「orange」PV第1弾00:26

TVアニメ「orange」PV第1弾

TVアニメ「orange」PV第2弾01:54

TVアニメ「orange」PV第2弾

TVアニメ「orange」PV第3弾01:27

TVアニメ「orange」PV第3弾

Opening y endingEditar

Ir al artículo principal: Música.

También en FANDOM

Wiki al azar