FANDOM

Orange (Manga)
Orange (manga).jpg
Nombre オレンジ (Orenji)
Género Drama, romance, ciencia ficción, escolar, Shoujo
Manga
Creado por Ichigo Takano
Editorial Shueisha
Futabasha
Publicado en Bessatsu Margaret
Monthly Action
Demografía Shojo
Seinen
Inicio de publicación Marzo 2012
Fin de publicación Agosto 2015
Volúmenes 5

Orange (オレンジ Orenji, lit. "Naranja") es un manga shōjo/josei de recuentos de la vida y romance escrita e ilustrada por Ichigo Takano y publicado por la revista Bessatsu Margaret y posteriormente en Monthly Action. Fue adaptado a un anime por TMS Entertainment en Julio de 2016 con Hiroshi Hamasaki como director. Actualmente el anime se encuentran en emisión y el manag se termino de publicar en 2015.

SinopsisEditar

El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

CapítulosEditar

Lista de Capítulos del Manga

PersonajesEditar

Para ver todos los personajes, haz click aquí

También en FANDOM

Wiki al azar