FANDOM

Rio Ueda
Rio Ueda

Rio Ueda01

Rio Ueda02

Rio Ueda03

Nombre 上田莉緒, Ueda Rio
Información
Género Femenino
Edad 17 años
Estado Viva
Relaciones Kakeru Naruse (ex-novio)
Aspecto
Ojos Marrón claro
Pelo Marrón rojizo
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Primera aparición
Manga Capítulo 03
Anime Episodio 02
Doblaje
Actriz de voz japonesa Ayane Sakura
Actriz de voz inglesa En curso

Rio Ueda (上田莉緒, Ueda Rio) es un personaje secundario del manga y anime: Orange. Es una estudiante de tercer año de la secundaria alta.

AparienciaEditar

Rio es una joven delgada y bastante alta. Su cabello es corto y de un color marrón rojizo, sus ojos son de un color marrón claro. Por lo general lleva rimel en sus ojos y brillo en los labios.

En la escuela es considerada como una chica bastante linda, incluso algunos piensan que tiene un presencia igual que Madonna.

Por lo general, utiliza el uniforme, el cual es un uniforme tradicional moderno, aunque su falda es muy corta, a comparación del resto de las alumnas. Cuando no utiliza el uniforme, usa ropa siempre a la moda.

PersonalidadEditar

Según la gente, dice que luce como alguien humilde. Aunque al comienzo, eso parecía, cuando comenzo a salir con Kakeru, su personalidad cambio por completo. Logro mostrar que es una persona extremadamente celosa y tampoco le gusta que sus amigas se acerquen, así que constantemente, las esta alejando. Eso hace pensar que puede llegar a tener una personalidad "Yandere".

HistoriaEditar

Un día, Rio, confesó sus sentimientos por Kakeru Naruse, a pesar de que ella sea su senpai.

Luego de comenzar a salir con Kakeru, se le ha visto siempre encima de él y buscandolo. Tiempo más tarde, debido a una discusión por culpa de Naho Takamiya, terminaron.

RelacionesEditar

Rio fue quien confesó sus sentimientos hacía Kakeru. Aunque esa relación no funciona muy bien, ya que él solo le gusta la cara de Rio, mientras que ella solo está con él porque es popular.

Luego de dos semanas de salir, finalmente terminaron.

Aunque Naho siempre trate con respeto a Rio, ella no lo hace. Constantemente, y debido a los celos, Rio trata mal a Naho, ya que esta cree que le robará a Kakeru.

Luego de que Rio un día empujara a Naho, tuvo una discusión con Kakeru, que llevo a separarlos.

Al comienzo, Azusa tenía buena relación con Rio, pero luego de que está rompió con Kakeru, empezó a odiarla.

Aunque al comienzo, Takako no tuviera ninguna importancia en Rio, luego de que terminara su relación con Kakeru, comenzó a caerle mal. No solo por intentar lastimar a Kakeru, sino a Naho también.

FrasesEditar

Próximamente.

GaleríaEditar

Para ver más imágenes, click aquí.

CuriosidadesEditar

  • Fue ganadora en el festival, como la chica más linda de la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar