FANDOM

Spin Off: Parte 01
SO Part01.jpg
Spin Off: Parte 01
Información
Volúmen sin volumen.
Capítulo Spin Off #1
Anime sin adaptar
Lanzamiento 2015
Navegación
Anterior
Capítulo 22
Siguiente
Spin Off: Parte 02

Spin Off: Parte 01 es el primer spin-off del manga Orange. Éste primer spin-off es narrado y visto desde el punto de vista de Hagita Saku.

PersonajesEditar

ResumenEditar

El spin-off comienza con un pensamiento de Hagita sobre el hecho de querer saber que se siente el querer morir, mientras tanto, está leyendo la carta de su "yo" del futuro y al terminar, comienza a cuestionarlo por el hecho de haber escrito con una pluma de claigrafía, ya que éste piensa que solo lo hace para verse cool. En la carta, le pide que haga sonreír y reír a Kakeru todos los día, cosa que Hagita no logra entender ya que Kakeru siempre lo hace.

Luego se ve que todos están juntos el día de la carrera de relevos y que Kakeru ha ganado la carrera pero en ese momento, Hagita se da cuenta de que Kakeru está forzando su sonrisa. Seguido de eso, se ve el día de san valentín, donde Naho le prepara chocolates a Kakeru y éste menciona que estaban ricos; Hagita tal y como dice su carta, finge estar enojado para hacer sonreír a Kakeru. Mientras todos hablaban, Azusa le pregunta a Hagita sí ha comido los chocolates que le dió pero éste dice que no estaba muy seguro de sí eso era realmente chocolate.

Todos están por enterrar la capsula del tiempo y en ese momento, Hagita le pregunta a Kakeru que se siente el querer morir, provocando el shock del resto pero Kakeru le responde sín vacilar. Cuando termina de responder, Suwa se acerca hacía Kakeru y le dice que cuando sienta ganas de morir, que piense en ellos; primero en él, luego en Azusa, luego en Takako, luego en Naho y finalmente en Hagita. Cuando temrino de mencionar a Hagita, éste se encontraba haciendo una cara divertida, cosa que hizo reir a todos. Seguido de eso, Hagita comienza a pensar en el hecho de que aún no entiende a Kakeru pero sí el porque ha nacido, y llega a la conclusión de que ha nacido para hacer reír a Kakeru y al final, Hagita piensa en el hecho de que incluso Kakeru, también ha nacido para alguien, y ese alguien es Naho.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar