FANDOM

Suwa Hiroto
Suwa Hiroto

Suwa Hiroto01

Suwa Hiroto02

Suwa Hiroto03

Suwa Hiroto04

Suwa Hiroto05

Suwa Hiroto06

Nombre 須和弘人, Suwa Hiroto
Información
Género Masculino
Edad 16/17 años
26 años
Cumpleaños 27 de noviembre de 1994
Signo Sagitario
Estado Vivo
Aspecto
Ojos Marrón oscuro
Pelo Castaño (oscuro)
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Estatus
Ocupación Estudiante (16 años)
Grado 2º de Secundaria
Relaciones Naho Takamiya (esposa, futuro)
Primera aparición
Manga Capítulo 01
Anime Episodio 01
Doblaje
Actor {{{Actor en película}}}
Voz japonés Makoto Furukawa
Voz inglés En curso

Suwa Hiroto (須和弘人, Suwa Hiroto) es el protagonista del manga y anime: Orange. Es estudiante de segundo año de la secundaria alta. 

AparienciaEditar

Suwa es un joven bastante alto con un cuerpo bien esbelto, incluso sus compañeros de clase y amigos, lo denominan como un "gigante". Tiene ojos marrón oscuros y el cabello castaño oscuro corto. Su piel es de un tono claro.

Viste el uniforme de su secundaria la mayoría de las veces, el cual es un uniforme tradicional moderno. Por lo genereal, lleva siempre su saco abierto y algunos botones de su camisa desprenido, dejando ver, un collar de perlas negro. A diferencia del resto, el lleva un bolso de un color diferente.

Cuando no está vestido con su uniforme escolar, se la ha visto luciendo ropa casual pero a la moda.

En el futuro, no ha cambiado mucho. Su cabello sigue prácticamente igual, pero un poco muy corto, e incluso se ve más alto que antes. Con respecto a su vestuario, utiliza ropa mucho más casual, pero siempre tiende a vestirse bien, al igual que un padre.

PersonalidadEditar

Él es muy energético, alegre y extrovertido, le gusta pasar el tiempo con amigos. Se preocupa mucho por sus amigos y los apoya en todas las ocasiones.

Según sus amigos, él puede llegar a ser una persona muy despistada. Aunque se ha comprobado, durante el recorrido de la historia, que él siempre esta atento hasta en los más pequeños detalles.

HistoriaEditar

Suwa es quien invita a unirse al grupo a Kakeru una vez que terminan las clases. También hace que ingrese en el club de fútbol.

A medida que la historia avanza Naho le confiesa que recibió una carta este le cree y le muestra a ella la carta que recibió también de su yo del futuro.

Suwa está enamorado de Naho, pero es consciente de sus sentimientos por Kakeru por lo cual los apoya en más de una ocasión.

RelacionesEditar

ChicosEditar

Suwa ha sido la primer persona en todo la clase, que ha hablado con Kakeru.

Luego de que Suwa recibiera la carta, él no la leyó hasta que llego a su casa. Debido a eso, ha estado haciendo todo lo posible por salvar a Kakeru y verlo feliz.

Un día Suwa recibió una carta donde le que nunca confiese sus sentimientos a Naho y que su único gran amor, sea él fútbol. Entonces, hace lo que la carta le pide. Hizo todo lo posible para que Kakeru y Naho esten juntos. Muestra como él renuncia a su futuro con Naho y como su único proposito es ver que ella sea feliz, junto a la persona a la cual realmente ama, o sea, Kakeru.

Se podría considerar que Hagita es el mejor amigo de Suwa.

Hagita junto a Takako han sido los únicos que han logrado entender al 100% los sentimientos de Suwa. Inlcuso, siempre que él se sienta incomodo o triste, Hagita siempre intentará hacer algo para sacarle una sonrisa y que se sienta bien.

El durante la historia, el plan original es que unan a Naho y Kakeru, pero él siempre se ha mantenido al margen, para evitar lastimar los sentimientos no solo de Suwa, sino también de Kakeru y Naho.

ChicasEditar

Se podría considerar que Suwa es el mejor amigo de Naho. Aunque en realidad, Suwa siempre a tenido un interes romantico en ella, él siempre ha estado intentando ocultarlo.

En el futuro, debido a una pelea que Naho tuvo con Kakeru, Suwa, para hacerla sentir mejor, le confesó sus sentimientos. Aunque según el Suwa del futuro, ella lo rechazó, pero aun así, terminaron casandose y tuvieron un hijo.

En el pasado o mundo paralelo que han creado al cambiar el futuro, el "yo" del futuro de Suwa le pide que ayude a Naho y a Kakeru a estar juntos. Que él nunca confiese sus sentimientos y que su único gran amor, sea él fútbol. Entonces, Suwa hace todo lo posible para que Kakeru y Naho esten juntos. Muestra como él renuncia a su futuro con Naho y como su único proposito es ver que ella sea feliz, junto a la persona a la cual realmente ama, o sea, Kakeru.

Azusa tiende a molester a Suwa. Aunque el cariño que ambos sienten por cada uno, no pasa de un interés de amigos.

Al igual que Azusa, Takako tiende a molester a Suwa muy seguido, incluso ella fue quien lo apodo "Gigante".

Pero mientras avanza la historia, al igual que Hagita, comenzó a mantenerse al margen, ya que se dió cuenta que al ayudar a Naho, estaba lastimanda a Suwa. Incluso ella (y Hagita) le pidieron que no renunciara a su futuro con Naho. Pero él no le hizo caso y renunció a ella.

FrasesEditar

Próximamente.

GaleríaEditar

Para ver más imágenes, click aquí

CuriosidadesEditar

  • Es muy bueno jugando al fútbol, a diferencia de Hagita.
  • Kakeru asegura ser mejor que él jugando al fútbol.
  • Es muy popular entre las chicas, se sabe que se le han confesado por lo menos cuatro al mismo tiempo.
  • En el futuro, Suwa se convierte en el esposo de Naho y tienen un hijo,
  • Naho del futuro afirmó que aunque Kakeru no hubiese muerto, ella se habría enamorado igual de Suwa.

También en FANDOM

Wiki al azar