Fandom

Orange

Takako Chino

76páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Takako Chino
{{{title}}}
Información
Estatus
Primera Aparición
Doblaje

Takako Chino (茅野貴子, Chino Takako) es la co-protagonista del manga y anime: Orange. Es estudiante de segundo año de la secundaria alta.

AparienciaEditar

Takako es una joven delgada y supera el promedio de estatura de una mujer, siendo considera, alguien demasiado alta. Su cabello es largo y de color negro, aunque al comienzo se creía que sus ojos serían marrones (debido a la novela), son de color negro grisaceo. Su nariz es pequeña al igual que su boca.

Usualmente viste con el uniforme de su secundaria, el cual es un uniforme tradicional moderno. Por lo general, lleva su uniforme de la misma forma que Azusa.

En el futuro, se podría decir que es la que más cambio su apariencia. Usa ropa casual y su estatura es igual, con la única diferencia de que ahora tiene su cabello muy corto y utiliza pendientes.

PersonalidadEditar

Generalmente suele tener una expresión dura en el rostro, aunque realmente es muy simpática. Tiene fuertes lazos de amistad con sus amigos y los intenta mantener en todo momento.

HistoriaEditar

A medida que avanza la historia, Naho le confiesa que recibió una carta, esta le cree y le muestra a ella la carta que recibió también de su yo del futuro.

RelacionesEditar

ChicosEditar

Con respecto a su relación con Hagita, no sobrepasa de más de una simple amistad. Siempre hay una oportunidad para que ella logre molestarlo o burlarse de él.

Al igual que Azusa, Takako tiende a molester a Suwa muy seguido, incluso ella fue quien lo apodo "Gigante".

Pero mientras avanza la historia, al igual que Hagita, comenzó a mantenerse al margen, ya que se dió cuenta que al ayudar a Naho, estaba lastimanda a Suwa. Incluso ella (y Hagita) le pidieron que no renunciara a su futuro con Naho. Pero él no le hizo caso y renunció a ella.

ChicasEditar

Takako, al igual que el resto, siempre ha estado dispuesta a ayudar a Naho. Incluso en el hecho de ayudarla a estar con Kakeru.

Pero mientras avanza la historia, al igual que Hagita, comenzó a mantenerse al margen, ya que se dió cuenta que al ayudar a Naho, estaba lastimando a alguien más... Suwa.

Takako es la mejor amiga de Azusa y, por lo general, siempre están juntas.

Aunque al comienzo, Takako no tuviera ninguna importancia en Rio, luego de que terminara su relación con Kakeru, comenzó a caerle mal. No solo por intentar lastimar a Kakeru, sino a Naho también.

FrasesEditar

Próximamente.

GaleríaEditar

Para ver más imágenes, click aquí

CuriosidadesEditar

  • Suele pasar mucho tiempo con Azusa, por ello puede decirse que son buenas amigas.
  • Ha tenido un fuerte cruce con la ex novia de Kakeru, ya que esta molestaba a Naho.
  • En una oportunidad tuvo un cruce con Suwa debido a que ella apoyaba la relación de Kakeru y Naho.

También en Fandom

Wiki al azar