FANDOM

Yu Takahashi
Yu Takahashi (高橋 優, Takahashi Yū) es un cantante japonés y compositor de Yokote de la Prefectura de Akita, Japón que nació el 26 de diciembre de 1983.

Él es la persona encargada de cantar el opening del anime Orange, Hikari no Hahen.

Breve BiofrafíaEditar

Takahashi creció en Yokote, Akita, en la región de Tohoku, en Japón. Él comenzó a aprender la guitarra eléctrica en su último año de secundaria, y en la escuela secundaria se convirtió en el vocalista de una banda de hardcore. Durante la escuela secundaria, se compró una guitarra acústica barata, y comenzó a escribir canciones. Su banda se separó ya que la vida amorosa de uno de los miembros tenía prioridad, y Takahashi se trasladó a Sapporo para asistir a una universidad. Una vez en Sapporo, decidió convertirse en cantante profesional.

En febrero de 2002, Takahashi lanzó su álbum debut de producción propia, Sepia, de los cuales sólo se produjeron 200 copias.

Canciones RealizadasEditar

Debido a su carrera como cantante, ha lanzado varios singles que luego han sido utilizados en animes. Entre ellas se encuentran:

  • Bakuman.

CuriosidadesEditar

  • Su exito más grande, ha sido lanzar la canción para Orange.

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar